Consigue Panel Sandwich en Colombia y Perú de la mano de PANEL SANDWICH GROUP al mejor precio

Panel sandwich group - Monday, June 18, 2018.
Enviado por Panel Sandwich

PANEL SANDWICH GROUP se ha consolidado en este año como una de la empresa con mayor crecimiento europeo en la fabricación y venta de Panel Sandwich. Una solución funcional y constructiva para la renovación de techos o revestimiento de fachadas. Su principal actividad es la venta directa de Paneles termoacústicos con núcleo de poliuretano de alta densidad a nivel nacional e internacional para todo tipo de proyectos: cubiertas, fachadas, cámaras frigoríficas, explotaciones ganaderas, industrias químicas, etc. Las exportaciones representan el 35% de sus ventas, por ello, actualmente los clientes de América Latina están de suerte porque podrán comprar Panel Sandwich Colombia a un precio realmente bajo. 

La utilización del Panel Sandwich con núcleo de poliuretano se ha expandido en los últimos años en la construcción de grandes naves industriales donde la actividad es constante y en ocasiones algo intensa. Los paneles sandwich cuentan con una composición muy resistente (dos placas metálicas de acero, una superior y otra inferior que protegen un núcleo interno de espumas de poliuretano) que de adaptan a cualquier tipo de proyecto. No terminan ahí las posibilidades de estas chapas sandwich, ya que, en PANEL SANDWICH GROUP podrán encontrar una gran variedad de diseños, modelos y colores para satisfacer todas sus necesidades. Además según  el tipo de proyecto que se vaya a realizar, los paneles termoacústicos pueden ser cortados o fabricados a la medida exacta que requiera el cliente, para así ajustarse al máximo a todas las exigencias de los clientes.

Tras más de una década de experiencia, PANEL SANDWICH GROUP se ha convertido en una empresa referente del mercado gracias a la extraordinaria calidad de sus productos (siempre certificada) y su servicio de transporte inmediato a cualquier punto. En los últimos años ha experimentado un gran crecimiento internacional posicionándose como uno de los líderes en el mercado Latinoamericano, sobre todo en Panel Sandwich Perú. Una de los principales beneficios que aporta el Panel Sandwich es un bajo coste y una reducción en tiempo de montaje, respecto a otros materiales de construcción. Pero lo más destacado en su excelente aislamiento térmico, gracias a la alta densidad del núcleo de poliuretano, que puede fabricarse en diferentes grosores en función de las preferencias de los clientes y sus proyectos.

Todas sus cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja se caracterizan por la máxima calidad, ya que cuentan con certificados de calidad que arrojan datos sobre cómo los materiales han superado con éxito todos los exámenes y ensayos que se realizan en los institutos oficiales. No dude en disfrutar lo antes posible del mejor Panel Sandwich a un precio competitivo de la mano de PANEL SANDWICH GROUP con todos sus accesorios. 

Acerca de Panel sandwich group

Fabricantes y distribuidores de Panel Sandwich a precios profesionales.

Mas información acerca de Panel sandwich group

  • Imprimir
  • Reportar abuso