Panel Sandwich con aislamiento extra para todo el invierno

Panel sandwich group - Wednesday, December 26, 2018.
Enviado por Panel Sandwich

Tras más de una década de experiencia en el sector, en PANEL SANDWICH GROUP hemos desarrollado paneles sandwich caracterizados por poseer en su interior una espuma aislante de poliuretano expandido de alta densidad, encargado de proporcionar aislamiento térmico ante las bajas temperaturas en invierno. La fugas térmicas, humedades o goteras son los principales problemas en esta época del año causa de una mala instalación o gestión de los materiales utilizados para el desarrollo de cualquier instalación. El peor de los resultados en soportar el frío o desembolsar grandes cantidades de dinero para la reparación y mantenimiento de las cubiertas, lo que supone un aumento en el presupuesto. Por esta razón, el Panel Sandwich a precio bajo se ha convertido en estos últimos años en una tendencia en auge para arquitectos, estructuritas, decoradores o incluso constructores.

Los paneles sandwich de PANEL SANDWICH GROUP se revisan año tras año bajo estrictas medidas de protección y seguridad. Nuestro departamento de innovación se encarga de averiguar las nuevas necesidades del cliente para adaptar todos los productos a la demanda. Con todo esto se consigue un Panel Sandwich de primera calidad pero a unos precios realmente bajos.  Existe un amplio catálogo donde podrás encontrar una gran variedad de Panel Sandwich Cubierta, Fachada y Panel Sandwich Teja, el original y más copiado del mercado.

Si necesitas construir una cubierta o tejado para un garaje, terraza o vivienda en zona rural o urbana, te recomendamos el Panel Sandwich Techo en tres tipos de colores a elegir: El Panel Sandwich Teja Rojo en RAL 8004 (imitando a la teja árabe tradicional), el Panel Sandwich Teja vieja en color albero envejecido para zonas como cascos urbanos y, por último, para un toque más moderno, también encontrarás Panel Sandwich Teja Gris Pizarra, especialmente utilizado para zonas de alta montaña o ambientes de nueva construcción (chalets, casas de campo, etc). La principal ventaja del Panel Teja no solo es su alto nivel de atractivo sino su facilidad en el montaje. Gracias al sistema mediante solape entre placa y placa se pueden construir cubiertas para tejados muy extensas en poco tiempo.

Tanto el Panel Sandwich imitación teja como el resto de cubiertas aislantes de Panel Sandwich cuentan con dos placas de acero prelacado y galvanizado (interior y exterior) que protegen y recubren el panel para evitar oxidaciones o deterioros por golpes e impactos de agentes externos. Por otro lado, en su interior, la espuma de poliuretano de 40kg/m3 de densidad es la que se encarga de proporcionar aislamiento térmico en condiciones extremas. Dependiendo de la zona, clima o región en la que te encuentres podrás personalizar el grosor del Panel Sandwich. Normalmente todos los paneles sandwich cuentan con espesores desde los 30 mm hasta 120 mm.

Por último, destacar la importancia de los remates y accesorios que permiten finalizar la instalación del Panel Sandwich. En PANEL SANDWICH GROUP hemos desarrollado una amplia gama de remates a medida que permiten proteger las zonas más vulnerables del panel. Los remates están fabricados en acero prelacado y galvanizado y se adaptan a la perfección a la forma del panel para evitar degradaciones de la espuma, amarilleamiento o incluso nidos de pájaros o avispas. No dude en contactar con el equipo comercial para que estudien su proyecto y le ofrezcan el mejor Panel Sandwich a precio bajo.

Acerca de Panel sandwich group

Fabricantes y distribuidores de Panel Sandwich a precios profesionales.

Mas información acerca de Panel sandwich group

  • Imprimir
  • Reportar abuso