Panel Sandwich República Dominicana al mejor precio para todos los proyectos

Panel sandwich group - Friday, May 18, 2018.
Enviado por Panel Sandwich

¿Necesitas renovar el tejado de tu vivienda? ¿Eres un profesional y necesitas construir la nave para tu nuevo negocio? ¿Estás pensando en construir un porche para el verano? ¿Necesitas construir de forma económica un rancho o granja? Con el Panel Sandwich República Dominica podrás realizar todos esos proyectos y muchos más sin necesidad de desembolsar grandes cantidades económicas.

En Panel Sandwich República Dominicana fabricamos y distribuimos paneles termoacústicos tipo sandwich para todos los proyectos que se pueda imaginar. La principal característica de estas chapas sandwich es su triple composición. La primera de ellas es la placa de acero superior que, según el modelo, varía en forma y color. Esta lámina es totalmente resistente ya que, es la entra en contacto con el exterior soportando agresiones de agentes meteorológicos. Si seguimos analizando su composición, en segundo lugar encontramos un núcleo central de espumas de poliuretano. Este material se ha convertido en uno de los mejores valorados por su alta capacidad de aislamiento térmico, impermeabilidad, estanqueidad y resistencia al fuego. En Panel Sandwich República Dominica las espumas de poliuretano son de alta densidad (40kg/m2) para obtener estancias totalmente aisladas durante décadas. Para finalizar con la composición, el último elemento de las chapas sandwich es otra placa de acero para cerrar por completo el núcleo. Esta lámina, similar a la placa superior anterior nombrada, es la que quedará vista en el interior. Por eso, puede ser fabricada en varios grosores y diseños.

·         Panel Sandwich para viviendas, casas, porches, garajes, colegios, etc.

Las tejas termoacústicas República Dominicana son las recomendadas para este tipo de proyectos. Son un tipo de Panel Sandwich que imita en diseño a la teja vieja tradicional o teja árabe. El cliente podrá elegir entre tres modelos diferentes (rojo terracota, albero envejecido y gris pizarra) y tres grosores medios del núcleo de poliuretano (45, 55 y 65 mm). La instalación de las tejas termoacústicas es tan sencilla que el cliente podrá ahorrar en mano de obra, tiempo, licencias, etc. Las chapas sandwich se atornillan entre sí mediante una tornillería autotaladrante a la vez que se fijan directamente a la estructura existente. Además, no necesitan ningún tipo de mantenimiento y sus cualidades se mantendrán durante décadas.

·         Panel Sandwich para naves industriales, centros logísticos, cobertizos, oficinas, etc.

Según las necesidades de cada cliente y las características de su proyecto, en Panel Sandwich República Dominicana podrán encontrar tres tipos de cubiertas para tejados y techos. El Panel Sandwich tapajuntas es uno de los más vendidos gracias a su espectacular estética que deja el tornillo invisible. El Panel Sandwich tres o cinco grecas son para proyectos de gran envergadura donde se va a obtener una gran resistencia a precio bajo.

·         Panel Sandwich República Dominicana para granjas, ranchos, industrias químicas, etc.

Existe una variante de los paneles termoacústicos que están especialmente diseñados para aquellos ambientes más corrosivos. Es el caso de las  granjas, ranchos, industrias químicas donde la actividad es constante y el ambiente generado puede llegar a deteriorar cualquier material que se utilice en su construcción. Los gases expulsados por los animales o los productos químicos solo pueden soportarlos un tipo de Panel Sandwich: Agropanel. Su composición varia un poco respecto al resto de paneles termoacústicos, ya que, el interior está compuesto por poliéster.

Descubre muchos más modelos y variantes en Panel Sandwich República Dominicana.

Acerca de Panel sandwich group

Fabricantes y distribuidores de Panel Sandwich a precios profesionales.

Mas información acerca de Panel sandwich group

  • Imprimir
  • Reportar abuso