Reemplazar cubiertas existentes Panel Sandwich de forma sencilla

Panel sandwich group - Monday, June 4, 2018.
Enviado por Panel Sandwich

Si estás buscando soluciones económicas y efectivas para el remplazo de cualquier tipo de cubierta o tejado el Panel Sandwich, sin duda, será la mejor solución para llevar a cabo este tipo de obras. Estos materiales prefabricados y autoportantes llegaron al sector de la construcción hace varias décadas con el propósito de convertirse en toda una revolución en ambientes industriales. No obstante, con el paso de los años la popularidad de estos paneles sandwich se ha multiplicado gracias a sus excelentes características y cualidades técnicas, por lo que actualmente son utilizados en cualquier tipo de ambiente y proyecto garantizando un aislamiento térmico y protección total frente a todos los agentes meteorológicos.

El reemplazo de una cubierta de un gran proyecto puede llegar a ser un quebradero de cabeza a la hora de elegir el tipo de material a utilizar. La llegada del bueno tiempo hace que propietarios de viviendas o profesionales comiencen a plantearse este tipo de obras. Numerosos estudios revelan que el Panel Sandwich es uno de los materiales ideales para la renovación de cubiertas y tejados garantizando una total protección durante largas décadas. Los paneles sandwich son materiales autoportantes y prefabricados que se componen por dos placas de acero: una en la zona superior y otra en la parte inferior. Estas láminas de acero protegen un núcleo de espuma de poliuretano en su interior encargada de aislar térmicamente y acústicamente cualquier estancia.

Lo que mucha gente no sabe es que las chapas sandwich a precio bajo pueden fabricarse en varios modelos y diseños para adaptarse a cualquier entorno, incluso en los más extremos. Dentro de la categoría del Panel Sandwich Cubierta podemos encontrar los paneles aislantes para naves industriales como el Panel Sandwich tres grecas o tapajuntas, Panel Sandwich Teja para porches viviendas, porches, restaurantes o colegios, Panel Sandwich para granjas o industrias químicas, también denominado como Agropanel, que posee una composición para resistir a actividades contactos y gases corrosivos.

Otro de los usos más comunes del Panel Sandwich es el revestimiento y cerramiento de fachadas. El diseño de estas placas para fachadas varía según las necesidades del cliente. Existe el panel de fachada con tornillería vista, especialmente desarrollado para sectorización de bajo coste (oficinas, naves industriales, etc) en las que la tornillería utilizada para la fijación queda a la vista. Por otro lado, el panel de fachada con fijaciones ocultas es para todos aquellos proyectos que necesitan un nivel de estética superar, ya que, el tornillo utilizado quedará totalmente oculto en la propia geometría del panel.

Ya sea en cubiertas o fachadas, los paneles de poliuretano poseen sistemas de instalación muy rápidos y sencillos que permiten ahorrar costes a la persona encargada. Su montaje es totalmente intuitivo y permite un correcto sellado donde el proyecto quedará totalmente estanco y sin posibilidades de aparición de fugas térmicas o goteras. No hay que olvidar que todas las propiedades descritas hasta ahora solo se cumplirán en los paneles sandwich de primera calidad recién fabricados, con todas las garantías.

Acerca de Panel sandwich group

Fabricantes y distribuidores de Panel Sandwich a precios profesionales.

Mas información acerca de Panel sandwich group

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario