Sácale el máximo partido al Panel Sandwich en verano

Panel sandwich group - Thursday, June 28, 2018.
Enviado por Panel Sandwich

Con la llegada oficial del verano muchos son los que aprovechan el buen tiempo para renovar las cubiertas y tejados de sus viviendas. Uno de los materiales más recomendados por expertos es el Panel Sandwich.

Un buen aislamiento térmico es una de las características más importantes de los edificios eficientes y confortables ya que ayudará a evitar las pérdidas de temperatura y filtraciones de frío o calor, por lo que será posible reducir sustancialmente las facturas de electricidad y calefacción. Los paneles sandwich, tanto las cubiertas para tejados como las placas para fachadas, cuentan con una capacidad aislante espectacular gracias a su núcleo interno de espuma de poliuretano con una densidad aproximada de 40 kg/m3, según el tipo de fabricante. No obstante, no es recomendable la adquisición de Panel Teja con poliuretano de menor densidad. 

La chapa superior ofrece un perfilado que imita de manera sobresaliente a la teja árabe tradicional, a la vez que soporta grandes cargas, pesos e impactos externos. El Panel Teja puede fabricarse en diferentes colores y acabados según los gustos del cliente. Normalmente, los más demandados son el rojo terracota, que imita a los tejados de teja tradicionales especialmente instalado en entornos urbanos; panel teja en color albero, que simula las cubiertas erosionadas y envejecidas por el paso del tiempo ideal para ambientes rurales y el gris pizarra, que genera elegantes contrastes en zonas de alta montaña o chalets de nueva construcción con un nivel atractivo superior. No importa la zona en la que te encuentres, el Panel Sandwich Teja protege del calor y del frío regulando en todo momento la temperatura ambiente, todo ello sin invertir grandes cantidades dinerarias. Lo que lo convierte en la mejor opción del mercado.

 Las posibilidades del diseño del Panel imitación teja no terminan ahí, la cara interior también puede personalizarse en función de si queda o no a la vista. Esta chapa puede prelacarse en blanco para aquellos proyectos en los que el panel teja no vaya a quedar a la vista. Además este acabado es el más económico. Por otro lado, si desea dejar a la vista la cara interior de tu proyecto (como en caso de porches, etc) existe la posibilidad de adquirir Panel Sandwich teja en imitación madera alistonada que aporta una espectacular estética simulando el veteado natural de la madera.

Una sencilla manera de asegurar un correcto rendimiento en el Panel Sandwich es comprobar siempre los certificados de calidad de los materiales. De esta forma dispondrás de avales que te ofrezcan garantías de éxito al instalar cualquier Chapa Sandwich. Estos documentos son el resultado de diferentes pruebas y ensayos a los que se han sometido los productos para poder garantizar la primera calidad. Desgraciadamente no todos los fabricantes realizan estas pruebas y controles en sus productos y ponen a la venta chapas sandwich de baja calidad que pueden provocar graves consecuencias en los proyectos de los clientes. 

Desde PANEL SANDWICH GROUP, uno de los fabricantes de Panel Sandwich líderes en España y Europa, nos recomiendan una serie de precauciones a la hora de instalar el panel sandwich en época de verano: Evita el montaje de los paneles en horas de máximo calor, tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes, utilizar las herramientas necesarias para la fijación y asegurarse que los tornillos disponibles son los correctos para el tipo de estructura existente. Por último, no olvidar limpiar todas las zonas donde se ha atornillado para evitar que la viruta sobrante se oxide debido al calor o viento. 

Acerca de Panel sandwich group

Fabricantes y distribuidores de Panel Sandwich a precios profesionales.

Mas información acerca de Panel sandwich group

  • Imprimir
  • Reportar abuso