Novedades 2018 Papelería zona gaming

Papelería de las ofertas - Tuesday, February 27, 2018.
Enviado por papelería ofertas

Como todos los años por estas fechas ya tenemos renovado el nuevo catálogo 2018 de unas 20 mil referencias que tenemos en nuestra Papelería Online. Para este año 2018 tenemos gran variedad de novedades, hemos potenciado el área de accesorios informáticos donde podéis encontrar altavoces bluetooth, auriculares deportivos o la zona gamer con teclados y ratones para juegos, silla gamer o sillas gaming baratas. En esta zona nueva para gamer tenemos todos los accesorios necesarios para que los jugadores de ordenador encuentren todo lo que buscan, además disponemos de varios artículos con licencia exclusiva como los cascos xbox one o los auriculares gaming de PlayStation auricular para juegos RIG 4VR diseñados para acoplarse a las gafas de realidad virtural de PlayStation.

Cómo podéis ver este año hemos apostado fuerte por las tecnologías y en especial por los artículos de la zona gamer, con mucha variedad y un precio muy ajustado.

 

Para el material de oficina seguimos ofreciendo el mejor precio para nuestra área de oficina al día, con el material de oficina barato queremos que no falte de nada en las oficinas de nuestros clientes, para que puedan trabajar de forma eficaz.  

 

Acerca de Papelería de las ofertas

Papelería de las Ofertas es una tienda de papelería online líder en la distribución de material de oficina, material escolar y máquinas de oficina a precios low cost. Contamos con 20 mil productos en nuestro amplio catálogo para empresas y particulares con envío inmediato. Nos hemos especializado en la venta de pizarras, mobiliario de oficina, material escolar online y sobres. Trabajamos con las mejores marcas del mercado dando siempre un servicio exclusivo a nuestros cliente a precios siempre bajos.

 

Mas información acerca de Papelería de las ofertas

Información de contacto

Papelería de las Ofertas C / Hermanos Lumiere 14 Getafe. Madrid. 916 923 273 atencionalcliente@papeleriadelasofertas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario