RS Components protagoniza la transformación digital

Particular - Friday, May 24, 2019.
Enviado por Luis Márquez

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor global multicanal, participa como Patrocinador Oro en el XXII ExpoCongreso de AERCE (Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos), que se celebra el 23 de mayo de 2019 bajo el lema “Innovación y Liderazgo en la Función de Compras. Palancas clave para el crecimiento de las organizaciones”. Durante el evento, RS Components contará con un stand propio y mostrará a todos los asistentes sus innovadoras soluciones digitales para compradores.

 

AERCE, la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos tiene como objetivos maximizar la rentabilidad de las organizaciones a través de la función de Compras y facilitar las herramientas para el desempeño de los profesionales de Compras.  En la actualidad, AERCE cuenta con cerca de 1.100 socios, los cuales representan más de 10.000 profesionales vinculados, entre los que figuran las empresas más relevantes del país, instituciones y profesionales pertenecientes a diversos sectores industriales y de servicios.

 

Por su parte, la compañía británica RS Components, que cuenta en España y Portugal con 90 empleados y cuya filial en Iberia tuvo una facturación de 53,4 millones de euros en 2018, posee una larga experiencia como empresa pionera y de éxito dentro del mundo digital industrial. RS Components ofrece a sus clientes innovadoras soluciones para ayudarles en la transformación digital de las compras y para reducir costes de compras y aprovisionamiento. E igualmente, favorece en las empresas el desarrollo y la implantación de dos aspectos estratégicos del mundo industrial actual: IoT (Internet of Things) y el mantenimiento preventivo. Además, RS Components pone a disposición de sus clientes un catálogo con soluciones técnicas innovadoras que incluye 600.000 referencias y 2.500 fabricantes líderes con entrega en 24/48 horas, y un soporte técnico especializado.

 

RS Components está presente como Patrocinador Oro en el XXII ExpoCongreso de AERCE, donde se reúnen más de 600 profesionales y responsables de compras de las principales empresas españolas para compartir experiencias del sector y presentar sus casos de éxito.

 

Juan Carlos González, Head of E-Business Iberia en RS Components, asegura que “el ExpoCongreso de AERCE es una gran oportunidad para llegar directamente a nuestros clientes y trasladarles nuestras innovadoras soluciones de transformación digital, que permiten a las empresas optimizar el modelo de compra y reducir gastos en MRO (Maintenance, Repair and Operations, en sus siglas en inglés). Nuestro valor reside en la capacidad única que tenemos de proporcionar a las empresas de manera rápida y más económica todo aquello que todavía no saben que van a necesitar. Este evento es un escenario ideal para dar a conocer nuestro mensaje y nuestro rol en la función de compras indirectas de la Industria”.

 

La propuesta clave de la compañía se centra en sus innovadoras soluciones digitales, una oferta pensada para que los clientes puedan ahorrar hasta un 30% en sus compras MRO mediante la reducción de proveedores, la digitalización de procesos, el control y gestión del consumo y una optimización continua basada en Big Data.

Acerca de Particular

 www.ohlalaswimwear.com

Mas información acerca de Particular

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario