Patton presenta sus soluciones al sector audiovisual en ISE 2019

Patton - Thursday, January 31, 2019.
Enviado por Agencia SIM

  • La compañía mostrará las últimas innovaciones de su portfolio para el sector audiovisual
  • En su Stand: 7-T215, los asistentes podrán encontrar las soluciones para los mercados de control de acceso, redes y enrutamiento, video vigilancia; integración de sistemas; producción y broadcast, eventos en vivo, defensa, etc

Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet de las Cosas para redes empresariales e industriales, dará a conocer en ISE 2019 sus productos enfocados al sector audiovisual, entre los que destacan las soluciones de sus productos FiberPlex.

 

ISE 2019, la feria de referencia destinada a profesionales de la industria AV y de integración de sistemas de Europa, se celebrará este año del 5 al 8 de febrero y reunirá en Amsterdam a expertos mundiales AV/IT, quienes compartirán sus conocimientos y opiniones acerca del sector. 

Patton cuenta con novedosas soluciones dirigidas a este sector audiovisual, ofreciendo innovación, seguridad y una alta fiabilidad. En el stand 7-T215 los asistentes podrán conocer en profundidad las soluciones de vídeo y audio gestionados para salas de reunión, así como sus herramientas de  integración de sistemas o tecnologías para salas de reuniones y conferencias.

En particular, se destacarán las soluciones que ofrece la línea FiberPlex que mejoran la calidad de las transmisiones de audio y video a larga distancia gracias a que cuentan con un ancho de banda extensible, velocidades elevadas y  grandes distancias sin ruido ni inestabilidad que puedan poner en peligro la calidad del audio y video. Dentro de esta línea, destacan el conversor fibra a fibra FiberPlex TD-6010, una solución capaz de realizar cualquier conversión de fibra multimodo a mono-modo y que es transparente al protocolo. También encontramos el extensor de fibra FiberPlex WDM16, el cual permite expandir drásticamente la infraestructura de fibra existente sin cambiarla. Un dispositivo con el que el usuario puede combinar hasta 16 fuentes de datos en un solo par de fibra.

La efectividad de las soluciones FiberPlex ya han sido probadas en numerosos eventos audiovisuales, entre los que destacan la ceremonia de los Premios Grammy o la transmisión de eventos en el estadio AT & T Dallas Cowboys Stadium.

Además, dentro de la gama de productos que expondrá el fabricante cabe destacar sus SmartNodes VoIP, soluciones que se utilizan para integrar dispositivos de audio analógico y SIP tradicionales en una red cohesionada, y sus Extensores Ethernet, en concreto el CopperLink, una herramienta que permite extender los servicios de Ethernet a mayor distancia a través de un cable de par trenzado estándar.

Acerca de Patton

En 2002 las compañías Patton e Inalp Networks unieron sus fuerzas para fabricar y comercializar productos con tecnología VoIP y Triple Play de última generación, a través de acuerdos de fabricación, comercialización y marketing, y del aprovechamiento de las sinergias tecnológicas que existían entre ambas empresas.

Tras incorporarse los productos de su marca al portfolio de Patton, Inalp se convierte en el “Centro de Competencia” de productos de tecnología VoIP dentro de la estructura multinacional de Patton, al tiempo que funciona como centro de ventas, marketing, servicio técnico y soporte, para todo el porfolio de soluciones en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (Zona EMEA).

 

Patton-Inalp entra en el mercado español en el año 2003, con pedidos puntuales coordinados desde la propia empresa. Paulatinamente, España va adquiriendo una mayor importancia dentro de la cartera de la compañía. Pese a la coyuntura económica adversa, Patton-Inalp ha experimentado un sólido crecimiento en España, basado en la constante introducción de productos punteros, con los que compite en el segmento de la máxima calidad dentro del difícil sector de las nuevas tecnologías.

Mas información acerca de Patton

  • Imprimir
  • Reportar abuso