Serman-Pro, distribuidor de la nueva gama FiberPlex de Patton en España

Patton - Wednesday, April 25, 2018.
Enviado por Agencia SIM

La pyme, con 25 años de experiencia y sede en Madrid, presentará los productos enfocados a soluciones de fibra óptica de la nueva marca de Patton en el marco del salón BIT Audiovisual 2018

Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet de las Cosas para redes empresariales e industriales; ha seleccionado a la pyme española Serman-Pro, con sede en Madrid, para la distribución de la gama de productos de su nueva marca FiberPlex.

La línea de productos FiberPlex pone el foco en la seguridad y la protección de los datos transmitidos a través de la fibra óptica, entre otras, las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia.

Y es que, en la actualidad, los negocios necesitan disponer de grandes cantidades de información, móvil, en tiempo real y que, además, crece de forma exponencial. En este sentido, la fibra óptica ofrece algunas ventajas frente al cobre en cuanto a seguridad, ya que son casi imposible de interceptar y pueden limitar el acceso a los datos; distancia, gracias a su mayor capacidad, velocidad de transmisión, ancho de banda y fiabilidad; o sostenibilidad, ya que el cobre es un recurso limitado  que no podrá sostener su demanda; entre otros.

De esta forma, Serman-Pro contará ahora en su portfolio con una gama de productos que le ayudarán a potenciar los servicios de calidad que pone a disposición de las necesidades de sus clientes. La larga trayectoria de la compañía les ha dotado de una excepcional experiencia en el suministro de soluciones y equipos electrónicos en mercado Audiovisual y de Comunicación.

“Nuestra estructura de empresa pequeña y la gran experiencia acumulada durante 25 años nos permite conocer muy bien las necesidades de nuestros clientes, así como plantear las soluciones más adecuadas a cada caso”, comenta José Urrialde, CEO de Serman-Pro. “Contar con Patton en nuestro portfolio multiplicará nuestras capacidades de negocio”.

Serman-Pro desarrolla proyectos de forma rápida y eficiente en grandes compañías como Indra o en el sector público, así como los proyectos realizados para el Ejército de Tierra español. “La experiencia de Serman-Pro en el mercado nacional es excepcional, por eso no hemos dudado ni un momento en que sería el socio ideal para la distribución de nuestra nueva gama de productos FiberPlex”, comenta Tania Barbeito, Responsable de Ventas de Canal para España y Europa Occidental de Patton.

La principal actividad de Serman-Pro se sitúa en el mundo de la conectividad AV, donde cuenta con excelentes soluciones propias y de terceros en el mercado de la fibra óptica profesional. Con este nuevo acuerdo con Patton, la compañía incluirá en su portfolio los productos FiberPlex, que les permitirá el suministro de completas soluciones que combinen Interface y Cable dentro del mundo de la comunicación por fibra óptica profesional.

Serman-Pro participará a partir del próximo 8 de mayo en BIT Audiovisual 2018, la feria donde los profesionales del sector conocen de primera mano las últimas soluciones de fabricantes, distribuidores, integradores y empresas de servicios con propuestas tanto para el broadcast tradicional, como para los nuevos entornos audiovisuales. La cita tendrá lugar en IFEMA Feria de Madrid y, en ella, los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar la presentación de la gama FiberPlex desde el stand de Serman-Pro (Pabellón 7, 7A12).

Acerca de Patton

En 2002 las compañías Patton e Inalp Networks unieron sus fuerzas para fabricar y comercializar productos con tecnología VoIP y Triple Play de última generación, a través de acuerdos de fabricación, comercialización y marketing, y del aprovechamiento de las sinergias tecnológicas que existían entre ambas empresas.

Tras incorporarse los productos de su marca al portfolio de Patton, Inalp se convierte en el “Centro de Competencia” de productos de tecnología VoIP dentro de la estructura multinacional de Patton, al tiempo que funciona como centro de ventas, marketing, servicio técnico y soporte, para todo el porfolio de soluciones en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (Zona EMEA).

 

Patton-Inalp entra en el mercado español en el año 2003, con pedidos puntuales coordinados desde la propia empresa. Paulatinamente, España va adquiriendo una mayor importancia dentro de la cartera de la compañía. Pese a la coyuntura económica adversa, Patton-Inalp ha experimentado un sólido crecimiento en España, basado en la constante introducción de productos punteros, con los que compite en el segmento de la máxima calidad dentro del difícil sector de las nuevas tecnologías.

Mas información acerca de Patton

Información de contacto

Javier Eugenio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario