Los pavimentos de hormigón

Pavi impreso - Thursday, July 13, 2017.
Enviado por Pavi Impreso

El pavimento de hormigón

El pavimento de hormigón es un material de contextura firme, esta creado para resistir los esfuerzos que son producidos por nuestra  maquinaria al momento de emplearlo en cada construcción, proporcionando así una superficie de rodadura cómoda y segura en cada uno de nuestros servicios.

El hormigón está constituido por una mezcla de losas en masa, las cuales son utilizadas en diversas obras, donde su consistencia se basa en soportar el empleo de vibraciones internas para su compactación, esto se logra a través del uso de  maquinaria específica,  para lograr así su extensión y  su acabado superficial.

¿Qué es el hormigón asfaltico?

El hormigón asfaltico, también conocido como mezcla asfáltica consiste en un agregado de asfalto y materiales minales, los cuales se mezclan juntos, se extiende en capas y luego se compactan. Este es uno de los materiales más recomendados debido a que sus buenas propiedades se usan como impermeabilizantes. Es tan firme y resistente que se utiliza para la construcción de carreteras y aeropuertos.

Tipos de pavimentos de hormigón

Te ofrecemos una variedad en materiales de pavimento y diversas técnicas a emplear, con el fin lograr la construcción o restauración deseada. Además  llevamos una larga trayectoria en el mercado empleado este tipo de trabajos.

-Pavimento de hormigón vibrado en masa: Son las construcciones más simples y económicas, debido a su material y si forma de aplicar. Esta es una de las técnicas más accesibles y rápidas de aplicar. Los resultados se obtienen en poco tiempo y es bastante resistente a los daños o deterioros que pueden causarse con los años.

-Pavimento de hormigón compactado con rodillo: El material que se emplea es mucho más seco  (baja relación entre el cemento y  el agua), su contenido es uno de los económicos y rentables, ya que el contenido del cemento es igual al que se utiliza para el pavimento.

-Pavimentos de hormigón armado: Este pavimentos se divide en 3 partes: pavimentos de hormigón unidos por la losa, pavimentos continuos y hormigón armado. Cada uno se emplea de manera distinta pero su efecto es bastante similar entre los 3. Mayormente se utiliza en las construcciones de carreteras y puentes, pero también se puede aplicar en pequeñas proyectos, como las propiedades privadas.

 

-Pavimentos de hormigón pretensado: Este tipo de pavimento se emplea en las construcciones más grandes o las que más llevan trabajo por así decirlo. Sin embargo esta es una de las técnicas más demandadas en el mercado.

Acerca de Pavi impreso

La empresa Pavi Impreso es una de las más expertas y profesionales en la elaboración de pisos de pavimento de hormigón, sus espacialidades son diversas entre los pulidos, decorativos e impresos.

Mas información acerca de Pavi impreso

Información de contacto

El pavimento de hormigón es uno de los más utilizados en la actualidad, en nuestra empresa notaras el gran rendimiento que este.

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario