El catálogo de azulejos de baños para acertar en tu elección

Pavimarsa - Thursday, December 20, 2018.
Enviado por joseph

Si ha llegado el momento en el que necesitas renovar tu baño, estás en el lugar perfecto para conseguir el estilo que deseas para tu hogar gracias a un amplio catálogo de azulejos de baño en el que encontrarás el que mejor se adapta a ti en Pavimarsa. Te damos consejos para acertar en tu elección.

¿Cómo elegir el azulejo adecuado?

  1. 1.       Tamaño. Para comenzar, el tamaño es uno de los puntos a tener en cuenta para la elección de azulejos. Evita los colores oscuros si tu baño es pequeño, pero si el tamaño no es un problema, puedes atreverte con opciones más arriesgadas pero de excelentes resultados con colores oscuros o tonos fuertes.
  2. 2.       Luz natural. Revisa la luz natural que entra en tu baño, ya que si es escasa, lo recomendable es optar por azulejos con brillo y de tonos claros, con el fin de crear un espacio más luminoso, de mayor amplitud.
  3. 3.       Estilo. Es importante tener claro el estilo que deseamos mostrar en el baño. En el catálogo de azulejos de baños de Pavimarsa podrá elegir entre una infinidad de acabados y estilos: rústico, nórdico, moderno, porcelánico, contemporáneo…tanto en la tienda física como online, donde disponemos de marcas tan prestigiosas como Porcelanosa, Naturcer, Marazzi, Gres de Aragón, entre muchas otras que cumplen con las garantías de exigencias de nuestros clientes, en calidad y diseño.
  4. 4.       Combinaciones. Si te atraen las combinaciones, existen numerosas de ellas cuyos resultados sorprenderán, pero lo ideal es que consultes con asesores para acertar. EL diseño más sencillo es elegir distintos materiales, de un mismo color, para toda la pared. Esta combinación es ideal para baños pequeños. Si tus paredes son muy altas y deseas reducir ese efecto, podrás pintar de oscuro el techo y el suelo, dejando el tono claro para las paredes. Un consejo, si deseas reducir aún más la altura de tus techos, pinta unos cuantos centímetros de pared del mismo color del techo. Otra de las más seguidas es mezclar azulejos pequeños y grandes mediante franjas, para crear dos zonas diferenciadas.

Sin duda, las posibilidades para tu baño son numerosas, por lo que en Pavimarsa te ayudarán a encontrar el estilo que deseas gracias a sus asesores y a su amplio catálogo de azulejos para baños. No lo dudes, da el cambio que deseas y vuelve a disfrutar de tu baño como la primera vez.

Acerca de Pavimarsa

Azulejos, Baños, Cocinas y Pavimentos en Madrid y Avila

Mas información acerca de Pavimarsa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario