Pavimarsa una de las mejores tiendas de cocina en Madrid

Pavimarsa - Thursday, May 16, 2019.
Enviado por DavidBM

 

Hace unos meses necesitaba darle un toque moderno a mi antigua cocina. No es fácil encontrar productos del hogar que nos aporten una buena calidad sin que su coste sea muy elevado. Por ese motivo empecé a mirar y a buscar información sobre diferentes tiendas de cocina en Madrid que pudieran aportarme todas estas cualidades.

 

En mi caso, la cocina es muy pequeña por lo que no todas las opciones valen. Por ese motivo me informé sobre diferentes estilos y materiales para ver cuál sería el que mejor se adaptaría a ese pequeño espacio. El problema es que casi todas las tiendas de cocina en Madrid  se centran en estancias grandes y espaciosas. Los muebles que venden son para medidas de grandes dimensiones y no encajan demasiado bien con los que tenemos algo diferente.

 

Afortunadamente encontré la web de Cocinas Pavimarsa. Estuve mirando los productos y servicios de su página web y la idea de negocio me convenció bastante, ya que los proyectos se adaptaban a las necesidades del cliente, contaban con experiencia y con servicio postventa. Sin embargo, quise conocer de primera mano la calidad de los materiales.

 

Acudí a su tienda en Madrid donde pude ver 1.500m2 de exposición repartida en diferentes secciones como baño, cocina o pavimentos. En la zona de cocinas disfruté de una gran exposición de diseños únicos con diversos acabados como lacados, laminados o de madera, así como una gran variedad de encimeras de distintos materiales y complementos para la cocina, organizadores y electrodomésticos.

 

Finalmente Pavimarsa fue mi decisión, ya que sin duda es una de las mejores tiendas de cocina en Madrid. En todo momento fui consciente de mi proyecto gracias a que pusieron a mi  disposición la última tecnología en proyección y diseño de cocinas. Su experiencia y buen hacer consiguieron que aprovechara el espacio al máximo, por lo que, si tengo que recomendar algunas tiendas de cocinas en Madrid, apostaría por Pavimarsa. Además, su relación calidad precio es genial, así que no tengo dudas.

 

Acerca de Pavimarsa

Azulejos, Baños, Cocinas y Pavimentos en Madrid y Avila

Mas información acerca de Pavimarsa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario