Experimenta el poder del Logitech Cordless Mouse M170

Peta.cl - Tuesday, October 24, 2017.
Enviado por Forex007

 

Los Logitech Cordless Mouse M170 tienen pesos ajustables. Esto proporciona un control muy granular sobre la sensación del mouse, ya que agregar peso al centro del mouse puede ser muy diferente de agregarlo a la parte posterior.

Gracias a los botones grandes y sensiblemente espaciados del Logitech Cordless Mouse M170, el mouse hace un buen trabajo controlando el ingreso de datos y en si su maniobrabilidad en un perfecto ajuste de la mano.

El Cordless Mouse M170, es una buena elección para manos grandes, aunque puede parecer demasiado grande para la mayoría de las personas. Si tiene manos grandes o prefiere ratones grandes, le recomendamos este mouse. El rendimiento es incluso mayor que nuestra selección de actualización, por lo que es el más cómodo de usar para las personas de mayor tamaño. Además, tiene varios botones programables.

Este mouse usa una batería recargable incorporada, y aún puedes usar el mouse mientras se carga a través de USB. Logitech cita la duración de la batería en un máximo de un mes, lo cual habla de su amplio radio de funcionamiento.
Si necesita un mouse más compacto, el Cordless Mouse M170, es entre las las mejores opciones. 

Acerca de Peta.cl

Peta.cl es una empresa que comercializa todo tipo de productos de ofimatica en el mercado, esto desde productos de computo, accesorios y otros equipos de uso de oficina. En general cuenta con 2 tipos de productos, estos son hardware y sofware. Su rango de acción laboral es en Chile y llega con todos sus productos en todo su territorio.

Mas información acerca de Peta.cl

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario