¿Hasta cuando esperar por él o ella?

Peta.cl - Tuesday, September 26, 2017.
Enviado por Forex007

 

     ¿Hasta cuándo esperar por él o ella? Una pregunta que a veces carcome por dentro, ¿esperar más o desistir? Muchas dudas, ninguna certeza, el tiempo pasa, la cola avanza, pero no para quien espera una respuesta, o un gesto siquiera.

     ¿Cuál es el problema de él (o ella) en decidirse a quedarse contigo? Vamos a las posibilidades y a las posibles causas, con consejos para ayudarte a salir de ese dilema:


     1 - Él (o ella) está con otra (o), pero se queda allí ilusionándote.   Puede ser que esté con otra (o), porque está en una situación delicada y no sabe cómo terminar la relación. Peligro: si lo hace con la (el) otra (o), ¿quién garantiza que no hará lo mismo contigo? Por eso, es necesario saber ver los signos o señales, entender lo que pasa en su relación, para llegar a un diagnóstico al menos justo y que te indique un buen camino a seguir.

      2 - Él (ella) pidió un tiempo… pues  este tipo de petición es peligrosa, quien de verdad ama no quiere esperar, quiere ir con calma más no esperar.

     3 – No  sabes cuál es su interés hacia ti, porque él da todas las impresiones de que está interesado, pero no llega al punto. Bueno, en este caso, a veces hay que dar un empujoncito, enfrentando las consecuencias, garantizamos que nada grave pasará. Muchos hombres y mujeres son demasiado tímidos para iniciar una comunicación o hasta relación y, en ese caso, después de asegurarse de que esto sea así, toma la iniciativa. En otros casos, el hombre o la mujer, son aquel tipo de personas que siempre les gusta ser el centro de atención, estudia el caso para ver si lo hace con otras.

     4 - Él (ella) es un misterio. No puedes saber qué está pasando en la mente del otro cuando es así la otra persona. Otra vez, va a depender de tus esfuerzos, ya que él (o ella) no se abre y no deja que lo abordes. Vale la pena intentar, el orgullo no lleva a nada. Si realmente tienes interés en él o ella, hagan una cita, inténtalo, invítalo o invítala, conversa con el otro, descubre, para ello, use la amistad para descubrir las afinidades. ¿Hasta cuándo esperar por él o ella? Tienes mucho por vivir, recuerda: pon en la balanza si realmente vale la pena el tiempo perdido esperando por esta persona, o usa tu encanto para conquistarlo.


     ¡Siempre recuerda que para conocer mujeres u hombres sólo tienes que estar dispuesto/a a hacerlo!

Acerca de Peta.cl

Peta.cl es una empresa que comercializa todo tipo de productos de ofimatica en el mercado, esto desde productos de computo, accesorios y otros equipos de uso de oficina. En general cuenta con 2 tipos de productos, estos son hardware y sofware. Su rango de acción laboral es en Chile y llega con todos sus productos en todo su territorio.

Mas información acerca de Peta.cl

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario