Sandisk 32FB Ultra Dual, lo mejor en conexión para Android

Peta.cl - Tuesday, September 19, 2017.
Enviado por Forex007

 
Contar con un buen pendrive hoy en día, significa más que capacidad y calidad, es versatilidad y compatibilidad con muchos más dispositivos y una unidad capaz de ser de utilidad en cualquier lugar y situación. En todo eso ha pensado SanDisk al lanzar al mercado un Dual Drive con entrada USB y Micro USB, perfecta para cualquier tráfico de datos, incluyendo a los Smartphones y tabletas; eso gracias a su tecnología Flash Drive.

Lleva tu información a cualquier lugar
Ya no es necesario contar con una computadora a la mano para visualizar archivos digitales almacenados en una memoria, tan sencillo como llevar el escritorio en el bolsillo a través de un teléfono inteligente con sistema Android, y como si estuvieras en la oficina, conecta y listo, toda la información estará enseguida visible y lista para ser usada.

Mayor velocidad de transferencia
Una de las características que más llaman la atención del producto, no es sólo su dualidad y facilidad de uso; también se destaca su velocidad de lectura que es de hasta 150MB/s, además, el dispositivo está disponible con una capacidad de hasta 32GB perfecto para llevar todo tipo de archivos en un solo dispositivo con facilidad.

Acerca de Peta.cl

Peta.cl es una empresa que comercializa todo tipo de productos de ofimatica en el mercado, esto desde productos de computo, accesorios y otros equipos de uso de oficina. En general cuenta con 2 tipos de productos, estos son hardware y sofware. Su rango de acción laboral es en Chile y llega con todos sus productos en todo su territorio.

Mas información acerca de Peta.cl

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario