Aniversario de la patronal madrileña de ascensores

Páginas del principado - Sunday, November 19, 2017.
Enviado por Nacho AFP

La Asociación Empresarial de Ascensores de Madrid (AEAM) celebró, el 7 de noviembre, el 40 aniversario de su constitución con un cóctel al que asistieron medio centenar de los que han sido sus integrantes a lo largo de todos estos años, así como los que forman actualmente su Asamblea General. Destaca la presencia en el acto de varios de los firmantes del acta de constitución de la Asociación el 8 de julio de 1977, como Alfonso Martos, Joaquín Lora, Amador Herráez del Castillo, Fernando Tobar Martínez y Jesús Ladero;  tres de sus Presidentes Manuel Salas, José María de Pedro y Fernando Esquivias, así como Fernando Tobar Mateo que ocupa este cargo en la actualidad. Acudieron invitados representantes de los ascensores en Asturias y Galicia.

Durante el evento se realizó una proyección de fotografías históricas que sirvió como recuerdo de algunas de las actividades, reuniones y eventos organizados por la Asociación en tan larga trayectoria.

AEAM fue la primera Asociación de Empresas de Ascensores que se constituyó en España, en plena transición española, al amparo de la Ley 19/1977 de Libertad Sindical. Durante tan larga trayectoria su principal fin ha sido y es la defensa de los intereses del sector, su representación ante los Organismos públicos competentes, el establecimiento de relaciones institucionales con otras Asociaciones y entidades, así como el fomento de la ética profesional. Actualmente AEAM cuenta con 33 empresas asociadas, que representan a más del 90 por ciento del sector de la Comunidad de Madrid.

Acerca de Páginas del principado

Directorio Profesional del Principado de Asturias.

Mas información acerca de Páginas del principado

Información de contacto

NAF

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario