El Congreso Nacional de Psicólogos se celebrará en Oviedo

Páginas del principado - Tuesday, November 15, 2016.
Enviado por Nacho AFP

Es un placer para el Consejo General de la Psicología de España (COP) invitar a todos los psicólogos en Gijón españoles a participar en el III Congreso Nacional de la Psicología, que tendrá lugar en la ciudad de Oviedo (Asturias), entre el 3 y el 7 de julio del próximo año 2017.

En nuestro deseo de continuar promocionando y consolidando nuestra profesión, nos hemos comprometido con retomar la celebración de un congreso nacional bianual que pretende, en adelante, constituirse en una cita ineludible para todos profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional.

Con esta idea en mente, y con una enorme ilusión, venimos configurando un programa en el que intervendrán, a través de diferentes actividades y encuentros, algunos de los profesionales y científicos más destacados de las distintas áreas de la Psicología. Psicólogos en Avilés

Queremos que el Congreso sea un gran encuentro de la Psicología española, con un programa amplio, diverso, exigente y muy participativo. Por esa razón esperamos contar con vuestra presencia dentro de los espacios formales y en las actividades sociales que hemos previsto, y poder disfrutar juntos del marco incomparable de la ciudad de Oviedo, cuna de los Premios Príncipe de Asturias, reconocida por su enorme belleza, encanto y magnífica gastronomía. Podólogos en Avilés.

El lugar elegido para celebrar este congreso nacional es el Palacio de Congresos de la capital asturiana, situado en el centro de Oviedo, concretamente en la plaza de la Gesta y junto al arque de San Francisco. Todavía no se conoce el calendario completo de actividades, talleres o ponentes ya que hasta el mes de marzo del año próximo se pueden enviar ponencias. Asimismo, también está abierto el plazo para aquellas em`resas o instituciones que quieran formar parte del equipo de patrocinadores de este III Congreso General de la Psicología de España. Se pueden seguir las novedades del congreso en la siguiente página web: www.oviedo2017.es ¡Os esperamos!

 

Acerca de Páginas del principado

Directorio Profesional del Principado de Asturias.

Mas información acerca de Páginas del principado

Información de contacto

NAF

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario