Nuevo puente de lavado

Páginas del principado - Monday, September 26, 2016.
Enviado por Nacho AFP

La compañía WashTec ha lanzado recientemente al mercado el puente de lavado SoftCare Pro Classic, una de las muchas “novedades prometidas por su 50 aniversario, en el denominado por el fabricante como año de las innovaciones”. Desde la sede de la multinacional germana explican que “a un costo muy competitivo, ofrece un gran número de opciones”, desde programas “express” que, realizando recorridos con espuma y alta presión “permiten ahorrar mucho tiempo en el proceso”, hasta el exclusivo programa “premium”, llamado ShineTecs Express. Esperaos que muhos de los puentes de lavado en Asturias venideros sean de esta prestigiosa marca.

Desde la compañía de lavado afirman que el nuevo puente SoftCare Pro Classic “es el equipo ideal” para estaciones de servicio, concesionarios, talleres y empresas de alquiler de vehículos “por su diseño, alta tecnología, fiabilidad y mínimo mantenimiento”. Jesús Solís, empresas de Asturias, trabaja estos puentes.

El nuevo equipo está disponible en versiones estándar y de altura XL (2.90 m), incorpora un “muy moderno y atractivo diseño con el frontal equipado con leds”. La máquina SoftCare Pro Classic “aumenta aún más las posibilidades de satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar la facturación en el lavado”, afirman desde WashTec.

Acerca de Páginas del principado

Directorio Profesional del Principado de Asturias.

Mas información acerca de Páginas del principado

Información de contacto

NAF

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario