Pieldeseda.net

Ya ha abierto en Internet, la tienda Online Pieldeseda.net con el objetivo de ofrecer cosmética y belleza para el público Femenino.

Dentro del amplio espectro de tiendas online, que se quieren posicionar en el tan competido y reñido mercado de internet, ha nacido la web Pieldeseda.net Cosmética natural y elementos de belleza para la mujer más actual.

 

Valencia 6 de abril 2015

La búsqueda de buenos precios, excelentes productos y las tan demandadas líneas de belleza con sellos y denominaciones de fabricación natural, están ocupando en el mercado ya un hueco definitivo.

Existe una demanda creciente de este tipo de productos, y la cosmética se está apresurando a ocupar un lugar relevante en l mercado. Huir de la utilización de todos los componentes químicos artificiales, y buscar las excelencias de la investigación en los beneficios que nos aporta la naturaleza, se está convirtiendo en una lucha constante por parte de todos los fabricantes y laboratorios en Europa. Una de las motivaciones principales de la mayoría de encuestados con respecto a este tipo de productos es que buscan 4 objetivos esenciales en sus gustos, poder encontrar precios competitivos (95% del público así lo demanda), conocer más  y mejor información acerca de los productos (el 94% de los compradores buscan e investigan previamente en internet) , resolver dudas en la elección de las marcas y productos (el 78% lo demanda) y la escasa confianza que están cada día perdiendo, en los mensajes publicitarios ( un 74% de los encuestados, así lo refleja)

Aunque sigue existiendo todavía un 25% de españoles que, asegura, no haber consultado nada sobre marcas o productos en Internet en los últimos tres meses, hay un 22% de encuestados que no sólo consulta, sino que afirma escribir opiniones en la web para informar a otros usuarios.

Con estos precedentes y el incremento incesante cada año de la proyección de las tiendas online, pieldeseda.net decidió implantarse en el mercado español con una serie de productos creados a partir de elementos cosméticos de origen natural, y establecerse en el mercado español con la progresiva incorporación en su tienda de otras líneas de productos encaminados a aportar elementos a la belleza de la mujer.

El target de cliente

El target de cliente es, eminentemente femenino, en un abanico de edades entre los 22 y los 45 años, acostumbrada a mirar, seleccionar y elegir productos de cosmética natural y de calidad en internet  y sobre todo, fiel a una tendencia de mercado, que busca en los ingredientes naturales de los productos, no solo una tendencia actual de consumo, si no una manera de elegir calidad en los productos que consume.

 Lo “bio” y lo natural, lo más demandado.

Las tendencias de consumo actual, si bien, vienen amparadas bajo un paraguas de fuerte carga tecnológica, necesitan volver a rescatar, olores, sabores y creaciones nacidas de la naturaleza. El consumidor vuelve a valorar lo natural, por encima de muchas otras tendencias, sin olvidarse de los beneficios que la bio-tecnología y las investigaciones en este campo, están aportando a los nuevos productos en el mercado.

Más comentarios a favor

Un 83% de los consumidores españoles afirma valorar de una manera muy considerable, la atracción por productos que incorporan ingredientes naturales en su composición. Pero existen otras razones que llevan a los españoles a manifestar sus comentarios en las diferentes medios de opinión a su alcance ya que las opiniones de los demás y conocer a través de otros consumidores experiencias de compra les permite elegir productos naturales con un mayor grado de confianza.

Influencia sobre las marcas

Un 86,8% de los españoles que redacta opiniones en Internet, asegura que los comentarios de los foros y las páginas de opinión influyen considerablemente en las marcas e incluso puede hacer que mejoren o cambien su estrategia de comunicación. Un 13% de ellos no cree que las opiniones repercutan en la forma de actuar de las marcas comerciales. Al margen de la influencia que tengan, un 29,8% de los internautas afirma sentirse más seguro a la hora de comprar cuando encuentra un mayor número de opiniones sobre ese producto.

Sobre los productos.

Las líneas de productos con que inicialmente sale al mercado Pieldeseda.net son 5:

·         Cosmética orgánica, con más de un 95% de ingredientes activos puros y procedentes ade agricultura ecológica.

·         Cosmética natural con un 90% de ingredientes activos puros.

·         Colección 100% natural cremas, suero y geles fabricados a partir de partículas minerales que favorecen el cuidado natural de nuestra piel

·         La llamada cosmética alimentaria, basada en el aprovechamiento de esencias de alimentos tradicionales e inspiradores.

·         Una quinta es la línea profesional, productos de venta, esencialmente pensada, para los profesionales de la belleza y la cosmética, con envases y productos, pensados para este tipo de especialistas en la materia.

 

Datos de contacto:

Pedro Martín

info@pieldeseda.net

http://pieldeseda.net       

Torrente (valencia)

961294063

Web: pieldeseda.net


Notas de prensa de Pieldeseda.net