Piscinas Géiser te ayuda con la puesta en marcha de tu instalación

Piscinas géiser - Tuesday, February 6, 2018.
Enviado por Piscinas Géiser

 

¿Tienes pendiente realizar alguna obra o reparación en tu piscina?
Revisar ahora el funcionamiento de tus equipos y reparar los daños te ayudará a evitar sobresaltos de última hora que podrían retrasar el primer chapuzón del año.

 

En Pisicnas Géiser te podemos ayudar de manera personalizada en nuestra tienda de la C/ Brincadero, 35 de San Agustín del Guadalix.  Piscinas Géiser ofrece la mejor selección de artículos para cuidar de su piscina o jardín cómodamente.

 

Nuestra oferta de productos comprende desde la contratación para la construcción de su piscina hasta los artículos más elementales para su cuidado, pasando por nuestra gama de spas y saunas.

 

Si necesita asesoría, empezar un proyecto para arreglar o acondicionar su jardín o piscina no dude en contactarnos o pasar por nuestra tienda, nuestros profesionales le asesoraran y le proporcionarán un presupuesto sin compromiso ajustado a sus gustos y necesidades. De igual forma en Piscinas Géiser continuamos creciendo en nuestra tienda on line (http://www.piscinasgeiser.com/) con una gran gama de productos y servicios disponibles para toda España, así que si esta fuera de Madrid no se preocupe porque puede seguir comprando a través de ella con la calidad, confianza y garantía de siempre.

 

Consúltanos y te ayudaremos con los mejores productos a los mejores precios.

 

Acerca de Piscinas géiser

En Piscinas Géiser estamos dedicados a la venta de accesorios y piscinas prefabricadas. Disponemos de una extensa gama de productos que se caracterizan por la calidad y los precios económicos.

Mas información acerca de Piscinas géiser

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario