El obelisco de Buenos Aires

playhostel - Monday, December 18, 2017.
Enviado por maru78

Por supuesto que si hablamos de la ciudad de Buenos Aires, la primera imagen que se nos viene a la mente es el Obelisco. Un gran símbolo que representa a la ciudad en el mundo y se ha convertido en la postal de las fotografías de todos los turistas.  Un monumento de la historia de la Argentina que fue levantado en el año 1936, como representación de la fundación de la ciudad. En ese mismo lugar, se encontraba la iglesia de San Nicolás de Bari que tuvo que ser demolida al construirse la enorme avenida y tan famosa 9 de Julio. La importancia de este sitio de Buenos Aires es que fue allí donde se izó la bandera celeste y blanca argentina por primera vez en el año 1812.

Claro que es un paso obligado para los turistas que llegan a Buenos Aires. Las mejores habitaciones en Buenos Aires pueden reservarse para una excelente estadía. Un hostel Palermo Buenos Aires es la mejor opción para los turistas, si desean un hermoso y cómodo lugar para hospedarse y estar cerca de muchas atracciones turísticas.

El obelisco de la ciudad de Buenos Aires tiene una gran altura, que lo hace imponente y atractivo. Cuenta con más de 67 metros de altura que por medio de una escalera de más de 200 escalones puede acceder a su parte más alta donde se podría tener una vista postal de la ciudad. Un lugar para conocer en el corazón de la ciudad de Buenos Aires.

Acerca de playhostel

Play Hostel está situado en el corazón de Palermo Soho, el barrio más seguro y con más verde de Buenos Aires donde encontrarás arte, diseño, tiendas, cafés, restaurants, museos y la mejor vida nocturna! Nuestra casa, es una típica construcción de Buenos Aires del siglo XIX, llamada usualmente “casa chorizo”. Renovada pero conservando su valor …

Mas información acerca de playhostel

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario