Lugares de Argentina para conocer

playhostel - Monday, June 18, 2018.
Enviado por maru78

Si algo sobra en la Argentina son lugares para recorrer y visitar. De norte a sur y de este a oeste hay miles de ciudades y pueblos que son elegidos por turistas locales y del exterior. Una variedad geográfica que ofrece todo tipo de escenarios para disfrutar del turismo. Montañas y climas cálidos, desiertos, glaciares, playas y mucho más para pasar unas vacaciones increíbles.

En la costa de la Argentina, al este del país y de cara al Atlántico se encuentran muchas propuestas de playas para pasar veranos con todo, y durante todo el año disfrutar del mar y sus paisajes. Aunque en otoño y en invierno las temperaturas frías se hacen sentir, siempre es posible aprovechar las promociones en Carilo y pasar unos días observando el movimiento del mar y su sonido tan particular. Es una conexión única que nos lleva a sentir una relajación total, una sensación de bienestar que no se puede lograr en otros espacios naturales. Los hoteles Pinamar cuentan con propuestas muy convenientes en cualquier época del año para que todos puedan disfrutar de la costa de la Argentina. También, desde cualquier sitio elegido es posible hacer un recorrido por las diferentes ciudades ya que todas se encuentran a poca distancia lo cual permite conocer varios lugares en poco tiempo. La costa de la Argentina es un lugar que en verano desborda de turistas apasionados por el mar, el sol y la playa; pero que el resto del año ofrece la tranquilidad necesaria para disfrutar de buenos momentos.

Acerca de playhostel

Play Hostel está situado en el corazón de Palermo Soho, el barrio más seguro y con más verde de Buenos Aires donde encontrarás arte, diseño, tiendas, cafés, restaurants, museos y la mejor vida nocturna! Nuestra casa, es una típica construcción de Buenos Aires del siglo XIX, llamada usualmente “casa chorizo”. Renovada pero conservando su valor …

Mas información acerca de playhostel

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario