Carrefour introduce en su catálogo libros con impresión bajo demanda a través de Podiprint

Podiprint - Wednesday, July 12, 2017.
Enviado por Grupo IC

La distribución bajo demanda sigue ampliando horizontes. Los títulos distribuidos por Podiprint están ya disponibles en Carrefour a través de www.carrefour.es. Esta página creada en 2001 recibió un total de 45,9 millones de visitas en 2015, por lo que el acuerdo abre un importante canal de ventas a las editoriales que distribuyen a través de Podiprint.

 

Los clientes de Carrefour.es podrán disponer del catálogo de títulos de España y Latinoamérica de Podiprint, adquiriéndolos en impresión bajo demanda gracias al sistema de distribución 1:1 que permite imprimir desde un ejemplar y una vez que se ha producido la venta, ajustando la producción a lo estrictamente necesario.

Con este acuerdo, Podiprint sigue consolidando su posición como el principal distribuidor de libros en papel bajo demanda en el mercado latino conectando a las principales librerías y editores de México, Colombia, Argentina, Perú y España. Con la ampliación de puntos de distribución, Podiprint busca internacionalizar y mejorar la rentabilidad de los editores, mejorando su visibilidad, siempre con su identidad de eliminar el stock y el agotado y sin devoluciones.Además del volumen de visitas de la tienda hay que sumarle prestigio y calidad, ya que la web Carrefour ha sido galardonada con el premio WebShop en la categoría supermercados e hipermercados debido a la valoración realizada por clientes de la red sobre relación calidad-precio, promociones, surtido de productos y servicio al cliente, entre otras variables.

Podiprint y Carrefour coinciden en que ambas empresas tienen un firme compromiso con la innovación como clave del crecimiento económico defendiendo la aplicación de nuevas y mejores ideas en todas sus áreas de negocio.

Podiprint amplía sus puntos de venta a través de la tienda digital de una red que cuenta con 200 hipermercados y 117 supermercados Carrefour Market, más de 580 supermercados Carrefour Express, 143 estaciones de servicio y 415 agencias de viaje. Además, para avanzar con la estrategia digital, en 2015 Carrefour lanzó la APP Mi Carrefour, que permite acceder a descuentos y promociones a través de tablets, smartphones y smartwatch. Con ello, se mejora la experiencia de compra y se satisfacen los nuevos hábitos de consumo.

Podiprint opera físicamente desde la zona centro de Andalucía, en Antequera (Málaga), en unas instalaciones que superan los 3.000 metros cuadrados. Pertenece al Grupo IC, empresa con más de 30 años de continua evolución que avalan el compromiso y el trabajo de un equipo de profesionales que integran juventud y experiencia, en una renovación constante sobre tres sectores principales de actuación: la formación, la edición y la impresión bajo la misma premisa básica, la generación de negocio para sus clientes.

Acerca de Podiprint

Podiprint es un distribuidor internacional de libros bajo demanda, comprometido con la generación de negocio y la creación de oportunidades en el sector de la edición. Desde Antequera (Málaga) ofrece las soluciones más avanzadas de impresión bajo demanda y distribución 1:1 de libros en España, México, Argentina, Colombia y Perú con producción en destino.

Mas información acerca de Podiprint

Información de contacto

Podiprint Tfno. 952706004

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario