Productos a la venta

Polcart - Tuesday, December 9, 2014.
Enviado por maru78

Cuando un nuevo producto sale a la venta, es necesario implementar una serie de acciones programadas en el marco de un plan estratégico de marketing, que permita la llegada del producto a la gente a la que apunta. Previo a su lanzamiento y promoción, las empresas deberían conocer ciertos aspectos que los consumidores buscar satisfacer con la adquisición del producto. Luego, con ese conocimiento se planifican las acciones y se piensa en cómo mostrar el producto en cuestión. Saber mostrar un nuevo producto es clave a la hora de la aceptación en el mercado. Una buena exhibición del mismo aumentaría las posibilidades de venta, al lograr mayor acercamiento de usuarios.

Los expositores publicitarios son esas herramientas que permiten ese contacto directo e inmediato, dentro de los salones comerciales o supermercados donde concurren miles de personas todos los días. Estos soportes publicitarios pueden realizarse en materiales livianos y flexibles como el cartón, que permiten una fácil colocación y montaje en cualquier sitio.

¿Cuál es su principal meta? La idea de los expositores es llamar la atención a los usuarios que ingresan por productos básicos, y que se acerquen a mirar con detalle el nuevo producto. Al estar en el mismo sitio donde se puede comprar, las posibilidades de venta podrían aumentar ampliamente. Cualquier producto puede promocionarse a través de estas herramientas de publicidad. Las empresas que quieran implementarlo pueden elegir cómo mostrar su producto de la mejor manera, y a través de ideas creativas y diseños de vanguardia.

 

Acerca de Polcart

Polcart, expositores y soportes promocionales, publicidad impactante y creativa, Diseño y fabricación de expositores publicitarios, carteleria digital, folleros publicidad, soportes para productos en punto de venta, promocion de artículos, mobiliario publicitario, catalogo de stands y displays, carpetas publicitarias.

Mas información acerca de Polcart

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario