Policlínica dental Idiaquez: categoría Platinum en ortodoncia

Policlínica dental idiaquez - Sunday, August 13, 2017.
Enviado por Laura Smith

En Policlínica dental Idiaquez trabajamos con los mejores profesionales y un personal altamente cualificado para ofrecerte la mejor atención personalizada. Nuestras inversiones en tecnología ponen a tu disposición las técnicas más avanzadas para cuidar de tu salud bucodental de la manera que te mereces.

Blanqueamiento y rehabilitación dental, tratamientos de estética y belleza, periodoncia, implantes dentales, ortodoncia, diagnóstico de caries por sistema láser, etc. Todos estos tratamientos exclusivos se realizan con el máximo empeño y dedicación para que te sientas orgulloso de tu dentadura y puedas presumir de sonrisa.

Por nuestro esfuerzo y gran trabajo realizado en el ámbito de la ortodoncia, Policlínica dental Idiaquez ha sido considerada desde hace años categoría PLATINUM en este tipo de tratamientos. Gracias a nuestras técnicas y nuestra ayuda podrás corregir la malalineación de tus dientes y los problemas de malocusión dental que pueden provocar males mayores como el desgaste dental o la rotura de piezas dentales.

Una de las técnicas ortodónticas más recientes y que más demandan nuestros clientes es el sistema Invisalign, en el que hemos sigo pioneros y considerados PLATINUM por nuestra experiencia y el número de tratamientos realizados, siendo una de las clínicas que hemos ayudado a más pacientes a mostrar una sonrisa bonita con Invasilign de toda España.

El sistema Invisalign consiste en la alineación de nuestras piezas dentales con un aparato transparente que el paciente puede quitarse fácilmente si así lo desea. Será un tipo de tratamiento que nos recuerde a los tradicionales protectores nocturnos que usaban los pacientes que se sometían a una ortodoncia tradicional, pero esta vez están diseñados para poner tus dientes rectos y darle a tu boca la forma que necesita.

Además de la técnica Invisalign, en clínica dental Donostia ponemos otra serie de tratamientos ortodónticos a tu servicio para corregir tu sonrisa de la manera que más se acerce a tus preferencias y a tu bolsillo. Nuestros profesionales también podrán realizar un tratamiento con brackets de zafiro o una ortodoncia lingual si así lo deseas.

Los brackets de zafiro son transparentes y pasan prácticamente desapercibidos, ya que muestran el color original del diente y no se manchan con las comidas, por lo que no se oscurecen durante el tratamiento. La ortodoncia lingual consiste en colocar los brackets en la cara interna de los dientes por lo que serán invisibles desde fuera. Estos son más finos de lo normal para que no te molesten y no provoquen ninguna herida en la lengua o influyan en tu manera de hablar, aunque como cualquier tipo de tratamiento requiere de un periodo de adaptación.

En Policlínica dental Idiaquez contamos además con un sistema de financiación que se ajusta a tus necesidades. Desde nuestra clínica entendemos que mantener a raya nuestra salud bucodental no está al alcance de todos los bolsillos, sobre todo cuando se trata de un tratamiento que se alarga tanto en el tiempo como una ortodoncia. Por eso, poseemos un sistema de financiación a tu medida y te damos todas las facilidades que estén en nuestras manos para que puedas cuidar de tus dientes y la salud solo el privilegio de unos pocos.

 

Si tienes alguna consulta sobre tratamientos ortodónticos o cualquier otra especialidad, te invitamos a que visites nuestra página web y nuestra sección de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar la respuesta a todas tus dudas. Si no es así, siempre podrán enviarnos un correo electrónico, llamarnos por teléfono o visitar nuestras instalaciones en el número 13 de la calle Idiaquez de San Sebastián (Donostia), estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas en lo que a salud bucodental se refiere y sin ningún tipo de compromiso.

Acerca de Policlínica dental idiaquez

En Policlínica Dental Idiaquez encontraras la mejor atención propiciada por personal altamente capacitado y entendido, junto a la más avanzada tecnología odontológica al servicio de su salud bucal.

Mas información acerca de Policlínica dental idiaquez

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario