Policlínica Gipuzkoa

Policlínica Gipuzkoa surge en el año 1975 por iniciativa de un grupo de médicos y empresarios guipuzcoanos que quisieron ofrecer un servicio integral de salud de alta calidad basado en el desarrollo de un proyecto de medicina libre, referente sanitario y sinónimo de eficacia y confianza.

ALTA CALIDAD ASISTENCIAL

Hoy, debido a su constante evolución, Policlínica Gipuzkoa es el primer centro sanitario privado de nuestro entorno capaz de cubrir prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas propias de la medicina actual. El 85% de la actividad que desarrolla es eminentemente quirúrgica. Para ello, Policlínica Gipuzkoa cuenta con un edificio propio de 18.000 m2, situado en un emplazamiento singular y estratégico, tanto desde un punto de vista natural, paisajístico y tecnológico, dado que está integrado en el Parque Tecnológico de Miramón en San Sebastián.

Anualmente Policlínica Gipuzkoa atiende un volumen de 12.000 ingresos hospitalarios y realiza más de 10.000 intervenciones quirúrgicas. Para ello, cuenta con 12 quirófanos, 14 puestos de UCI y 149 camas de hospitalización y 18 habitaciones de Hospital de Día.

Además, Policlínica Gipuzkoa ofrece un completo servicio de consultas externas, chequeos y evaluaciones médicas, con más de 60 consultas médicas, en las que 150 médicos especialistas atienden a pacientes en las más de 30 especialidades médicas, y mantiene acuerdos de colaboración con la mayoría de las compañías aseguradoras del mercado.

Web: policlinicagipuzkoa.com/


Notas de prensa de Policlínica Gipuzkoa

<< Anterior1234