El teléfono de conferencia moderno cumple 25 años: Polycom anuncia nuevas soluciones que vuelven a marcar el camino de la excelencia de las conference calls

Polycom - Tuesday, September 19, 2017.
Enviado por Agencia SIM

Hace veinticinco años, Polycom presentó su icónico teléfono araña de conferencia y cambió las reglas de cómo el mundo se comunica en el trabajo. El teléfono Polycom, con su forma única y su avanzada calidad de audio, se convirtió rápidamente en el teléfono de conferencia de facto para todos, desde las empresas Fortune 1000 hasta los líderes mundiales, pasando por los personajes de Los Simpson, ganándose su lugar en la cultura popular y vendiendo millones de unidades. Polycom vuelve hoy a marcar la pauta de la excelencia de los teléfonos de conferencia presentando soluciones nuevas y actualizadas adecuadas para las necesidades empresariales para salas de todos los tamaños.

El Polycom Trio™ 8500, es reconocible inmediatamente como una nueva y elegante interpretación de la famosa  forma de araña y es la herramienta de comunicación perfecta para salas de conferencia de tamaño medio. El 8500 es una solución con garantía de futuro que ofrece todas las últimas innovaciones de Polycom, incluyendo calidad de audio y voz HD, Polycom NoiseBlock™ y registro multilínea, y será ampliable para incluir vídeo y contenido compartido en el futuro. El 8500 también incluye una moderna interfaz de pantalla táctil a todo color e integración con el calendario de Microsoft Exchange, lo que facilita unirse a una reunión con un solo toque.

“Durante un cuarto de siglo, las empresas han sabido buscar los inconfundibles teléfonos de Polycom y han contado con ellos para ofrecerles una calidad de llamada superior e incomparable ", dice Mary McDowell, CEO de Polycom. “El nuevo 8500 es lo último de nuestra famosa gama de teléfonos de conferencia, diseñado para el lugar de trabajo del siglo XXI, con un aspecto moderno, una calidad de audio nítido y la mejor interoperabilidad entre los ecosistemas - otra característica de Polycom". 

El 8500 está disponible desde hoy. El soporte de vídeo y contenido compartido para el Polycom Trio 8500 se incorporará este año más adelante y proporcionará videoconferencia de calidad empresarial y compartición de contenido para espacios reducidos y salas medianas.

“La tecnología de voz y audio de Polycom ha sido una parte clave del éxito a largo plazo de la compañía”, dijo Ira M. Weinstein, Analista Senior y Socio de Wainhouse Research. “Polycom ha incorporado su experiencia de audio en la línea de productos Trio, ofreciendo una experiencia de voz excepcional durante las sesiones de audio y vídeo".

Polycom también ha dotado de nuevas características al Polycom Trio™ 8800, el teléfono de conferencia más vendido de la compañía. El 8800 ahora permite a los participantes conectarse usando sus dispositivos certificados  de Apple, AirPlay o Miracast para tener flexibilidad sin cables, y, a finales de este año, también será compatible con las cámaras motorizadas de movimiento horizontal y vertical (MPTZ) empresariales que ofrecen un grado más amplio de visibilidad para la experiencia de colaboración de alta definición en salas de conferencias más grandes. 

Ambas soluciones Trio permitirán el registro multilínea, lo que facilitará a las empresas migrar de manera sencilla entre entornos SIP abiertos, entornos de Skype for Business o ambos y trabajar con otras plataformas de audio y vídeo basadas en la nube, como Zoom, BlueJeans, Cisco y  Avaya entre otras.

 

Por último, Polycom también presenta una nueva solución de audio para equipos y espacios personales, como salas reducidas, con el nuevo Polycom® VoxBox™, un altavoz de teléfono  ultracompacto que permite a los clientes experimentar la tecnología HD de voz de Polycom en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.  El VoxBox de Polycom ya está disponible en España y Portugal. 

Acerca de Polycom

Acerca de Polycom, Inc.

Polycom ayuda a las organizaciones a impulsar el poder de la colaboración humana. Más de 400.000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían las distancias con soluciones seguras de video, voz y contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar los plazos de comercialización, brindar un mejor servicio al cliente, desarrollar la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema de partners globales ofrecen soluciones de colaboración flexibles para cualquier entorno que proporcionan la mejor experiencia de usuario, la interoperabilidad de múltiples proveedores más amplia y una protección de inversión sin igual. Visite http://www.polycom.es o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn o en el blog de Polycom, para obtener más información. 

En septiembre de 2016 Polycom anunció la culminación de su adquisición por parte de socios de Siris Capital Group, LLC ("Siris" o "Siris Capital") en una transacción que refleja un valor patrimonial aproximado de 2.000 millones de dólares en efectivo. En relación con el cierre de la transacción, la compañía, que continúa operando como Polycom, Inc., es propiedad total de los socios de Siris Capital.

Mas información acerca de Polycom

  • Imprimir
  • Reportar abuso