Nombramiento de nuevos directivos en Polycom: Tarun Loomba, nuevo Executive Vice President de Solutions Management y Amy Barzdukas, nombrada Executive Vice President y Chief Marketing Officer

Polycom - Tuesday, June 6, 2017.
Enviado por Agencia SIM

Polycom, Inc., líder de la industria en soluciones de comunicación empresarial, ha anunciado los nombramientos de nuevos cargos directivos. Tarun Loomba, nuevo Executive Vice President de Solutions Management y Amy Barzdukas, nombrada Executive Vice President y Chief Marketing Officer, se unen al equipo directivo para hacer crecer el negocio a nivel mundial.

 

Loomba, un veterano de Silicon Valley, aporta más de 20 años de experiencia en funciones de liderazgo de ingeniería y gestión de productos en la industria de la tecnología. Como Vicepresident y Gerente General de Computing Storage Solutions de SanDisk, dirigió las divisiones de Solid State Drive (SSD) y de flash personalizadas. "Polycom marcó la forma en que las empresas se comunican con su popular teléfono de conferencia y ahora es pionero en soluciones inteligentes para videoconferencias, conferencias de voz y compartir contenidos", dijo Loomba. "El futuro es aún más brillante con un fuerte desarrollo de nuevos productos, acuerdos y un sólido equipo directivo liderando. No hay mejor momento para estar en Polycom. "

 

Barzdukas es directiva de marketing, con 20 años de experiencia en la industria de la tecnología a nivel mundial. Se incorporó a Polycom en 2015 como Vice President of Global Solutions Marketing y ha liderado con éxito durante dos años la implementación de ventas, el marketing de productos y servicios, el marketing de alianzas junto con equipos muy profesionales. "Un buen storytelling puede ayudar a  nuestros clientes a ver nuevas formas de resolver los problemas de la empresa con nuestras soluciones”, dijo Barzdukas. "En Polycom ayudamos a las empresas a trabajar las tendencias globales y a entender lo que necesitan para gestionar con éxito su lugar de trabajo del futuro".

 

Marco Landi, Presidente de Polycom, de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ha sido promocionado recientemente al asumir un papel más amplio liderando las operaciones de la compañía en Asia Pacífico (APAC) también. Con más de 20 años de experiencia en desarrollo empresarial y gestión, Landi es responsable de impulsar el crecimiento de ingresos y de cuota de mercado en ambas regiones. Líder dinámico de ventas y negocios, Marco ha encabezado con éxito grandes y pequeños equipos a través de climas económicos difíciles. Su experiencia radica en impulsar el crecimiento a través de desafiantes condiciones de mercado, ventas empresariales, canales, estrategias de marketing y comercialización a través de múltiples mercados. "Estoy encantado de asumir una nueva responsabilidad y liderar la región de APAC para Polycom. Después de haber trabajado en varios mercados maduros y emergentes, la diversidad y vitalidad de esta zona geográfica nos brinda muchas oportunidades para impulsar el crecimiento".

 

Polycom también nombró Chief Human Resources Officer a Billie Hartless, ex Vice President of HR de Nokia. Hartless se ha unido a la fuerte alineación de mujeres directivas, ahora cuatro, de la empresa. Polycom supera tanto la media nacional, como la de la industria tecnológica que es tan solo del 19%, de acuerdo con el informe de 2016 Women in the Workplace de Leanin.org. Hartless por su parte afirma: "Polycom está revolucionando la forma en que se hace el trabajo y cómo los equipos dispersos geográficamente pueden conectarse con la tecnología de voz y video de calidad, que enriquece la experiencia y permite que el aspecto humano' se mantenga. Deseo realmente trabajar con el equipo de Polycom para inaugurar una nueva era como empresa privada". 

 

 

A los nombramientos anteriores se suma  el de Jeremy Keefe, que se incorporó a Polycom en 2012 y era hasta su reciente ascenso Area Sales Vice President de Reino Unido, Irlanda y Benelux de la compañía. Debido a su excelente trabajo como líder del área de ventas, desarrollo de marketing y gestión de equipos, ha pasado ser responsable de la supervisión del Sur de Europa, incluida España, además de Reino Unido e Irlanda

Acerca de Polycom

Acerca de Polycom, Inc.

Polycom ayuda a las organizaciones a impulsar el poder de la colaboración humana. Más de 400.000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían las distancias con soluciones seguras de video, voz y contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar los plazos de comercialización, brindar un mejor servicio al cliente, desarrollar la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema de partners globales ofrecen soluciones de colaboración flexibles para cualquier entorno que proporcionan la mejor experiencia de usuario, la interoperabilidad de múltiples proveedores más amplia y una protección de inversión sin igual. Visite http://www.polycom.es o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn o en el blog de Polycom, para obtener más información. 

En septiembre de 2016 Polycom anunció la culminación de su adquisición por parte de socios de Siris Capital Group, LLC ("Siris" o "Siris Capital") en una transacción que refleja un valor patrimonial aproximado de 2.000 millones de dólares en efectivo. En relación con el cierre de la transacción, la compañía, que continúa operando como Polycom, Inc., es propiedad total de los socios de Siris Capital.

Mas información acerca de Polycom

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario