Polycom presenta Polycom Pano: la forma más fácil de compartir contenido en el trabajo

Polycom - Monday, June 12, 2017.
Enviado por Agencia SIM

Polycom, Inc., líder de la industria en soluciones de comunicación empresarial, ha presentado Polycom® Pano ™, la forma más sencilla de compartir contenido en el trabajo. Ahora, cualquiera en una reunión de trabajo puede compartir hasta cuatro fuentes simultáneas de contenido, y desde cualquier dispositivo, sin la molestia de malabarismos de cables o dispositivos USB.

 

Todo el mundo ha sufrido las dificultades de compartir presentaciones u hojas de cálculo rápida y fácilmente en una reunión. Ahora se trata de conectar de manera sencilla Polycom Pano a cualquier pantalla para permitir el uso compartido de contenido  de forma inalámbrica desde PCs, Macs, tabletas y teléfonos móviles, incluso videos en directo. Pano incluye sistemas de seguridad integrados que limitan el uso compartido al monitor de destino y que protegen el contenido cuando finaliza la reunión.

 

"Nuestros clientes nos han dicho que supone un problema compartir información en las reuniones,  se pierde demasiado tiempo tratando de encontrar el adaptador o cable adecuado para cualquier ordenador o dispositivo que tengan", afirma Mary McDowell, CEO de Polycom. "La colaboración es más rica y productiva cuando tomas notas y estructuras tus ideas en el mismo momento. Polycom Pano facilita el intercambio de contenido y se adapta a cualquier ecosistema o entorno”.

 

Se puede conectar  un Pano a un monitor táctil y disponer de un conjunto de posibilidades más amplio, con anotaciones enriquecidas y funciones de pizarra interactiva que no están disponibles en otras soluciones de uso compartido de contenido inalámbrico. El uso de un monitor 4K de alta resolución mejorará aún más la experiencia de compartir contenidos. Pano funciona con cualquier equipo de video, lo que facilita poder utilizarlo con la tecnología que ya se tiene en la sala de conferencias o reuniones.

 

"Polycom Pano es una solución ideal para todas las salas donde se celebran reuniones", añade Daniel Rogers, VP Global Channels and UC Vendor Alliances, AVI-SPL. "Pano acaba con las frustraciones habituales de compartir contenido y en su lugar permite a los equipos centrarse en las tareas importantes".

 

 

Polycom Pano puede hacer que compartir contenido sea una experiencia positiva en cualquier reunión, para obtener más información sobre Pano visite nuestro blog.

Acerca de Polycom

Acerca de Polycom, Inc.

Polycom ayuda a las organizaciones a impulsar el poder de la colaboración humana. Más de 400.000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían las distancias con soluciones seguras de video, voz y contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar los plazos de comercialización, brindar un mejor servicio al cliente, desarrollar la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema de partners globales ofrecen soluciones de colaboración flexibles para cualquier entorno que proporcionan la mejor experiencia de usuario, la interoperabilidad de múltiples proveedores más amplia y una protección de inversión sin igual. Visite http://www.polycom.es o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn o en el blog de Polycom, para obtener más información. 

En septiembre de 2016 Polycom anunció la culminación de su adquisición por parte de socios de Siris Capital Group, LLC ("Siris" o "Siris Capital") en una transacción que refleja un valor patrimonial aproximado de 2.000 millones de dólares en efectivo. En relación con el cierre de la transacción, la compañía, que continúa operando como Polycom, Inc., es propiedad total de los socios de Siris Capital.

Mas información acerca de Polycom

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario