Polycom y Microsoft amplían su colaboración en vídeo para Office 365 y Skype for Business

Polycom - Thursday, March 10, 2016.
Enviado por Agencia SIM

·         Las soluciones de vídeo de Polycom® RealPresence® Group Series estarán certificadas para Office 365 y Skype for Business

·         Polycom desarrollará nuevas soluciones en vídeo para salas de reuniones en exclusividad para Skype for Business

·         Polycom y Microsoft proporcionarán juntos el primer servicio interoperable de la industria del vídeo basado en cloud

 

 

Madrid – 10 de marzo de 2016: Polycom (Nasdaq: PLCM) y Microsoft Corp. han anunciado sus planes de ampliar el alcance de las reuniones con Skype for Business para que los clientes de Polycom de cualquier tamaño puedan aprovecharse de sus inversiones previas en soluciones de vídeo a la vez que migran a Microsoft Office 365 y al entorno Skype for Business. Además, los clientes de Microsoft que sean nuevos en la colaboración en vídeo tendrán la opción de usar las tecnologías probadas de Polycom en sus nuevas implantaciones. Los clientes podrán colaborar con otras plataformas de vídeo existentes en el mercado usando un servicio interoperable de vídeo en la nube diseñado por Polycom y Microsoft.

 

Las soluciones de videoconferencia para salas de reuniones RealPresence® Group Series, líderes en la industria, estarán certificadas para Skype for Business Server y soportadas en Office 365. Polycom® RealPresence Touch™ tendrá una interfaz amigable para el usuario y familiar para Skype for Business que hará incluso más sencillo que los usuarios de Skype for Business integren la videoconferencia en sus procesos de trabajo. Las soluciones RealPresence Group Series se utilizan en todo tipo de reuniones, desde salas pequeñas a salas de telepresencia inmersiva, las cuales permitirán que Skype for Business pueda tener cabida en todo tipo de salas de reuniones o de juntas de cualquier tamaño.

 

Además, como parte del último proyecto anunciado por Microsoft – Project Rigel, Polycom proporcionará una nueva línea de soluciones para salas, diseñadas para Skype for Business, que ofrecerán la sencillez de ‘plug-and-play’ (enchufar y listo) en una gran variedad de configuraciones para cumplir con las necesidades de las empresas de todos los tamaños y de cualquier sala de reuniones. Adicionalmente, las tecnologías líderes de voz y vídeo de Polycom, como Polycom® CX5100 y Polycom® RealPresence Trio™, serán certificadas para las soluciones del Project Rigel.

 

Durante el transcurso de nuestros 12 años de colaboración, Polycom y Microsoft han trabajado como un tándem para proporcionar soluciones de colaboración líderes en la industria que promueven el aumento de la productividad y de los flujos de trabajo, al mismo tiempo que proporcionan una experiencia de usuario sin igual”, aseguró Peter Leav, CEO de Polycom. “Nuestros clientes afirman que confían en estas soluciones combinadas para alcanzar el máximo nivel de productividad y eficiencia. Juntos, equipamos a nuestros clientes con soluciones preparadas para la nube que les ayudarán a darse cuenta de los poderosos beneficios de la colaboración en el espacio de trabajo del futuro”.

 

Muchos clientes están buscando tender un puente en entornos heterogéneos de soluciones a medida que migran a Office 365. Las dos compañías también han anunciado que Polycom proporcionará el primer servicio de interoperabilidad de vídeo basado en la nube de la industria, alojado en la nube de Microsoft, para los clientes de Office 365. Esto permite a dichos clientes aprovechar las inversiones de vídeo que ya habían hecho, y unirse a soluciones de otros proveedores, incluyendo Polycom, Microsoft y Cisco, mientras que se migran a la nube. El servicio también ofrecerá las posibilidades de la tecnología Polycom RealConnect™, que proporciona a los usuarios finales de Skype for Business y a los que no son de Microsoft, la misma experiencia de colaboración de Skype for Business.

 

“Uniendo Skype for Business en Office 365 con las soluciones de alta calidad de vídeo y audio de Polycom, se da a los clientes la herramienta más completa de colaboración para el espacio de trabajo moderno”, dijo Zig Serafin, Vicepresidente corporativo de Skype for Business.

 

El anuncio significa un paso más en la estrecha relación entre ambas compañías y añade la certificación del portfolio de soluciones de voz para Office 365 y Skype for Business.

 

Para más información sobre cómo Polycom y Microsoft están preparando a los clientes para el espacio de trabajo del futuro, por favor visitad la web.

 

Disponibilidad

Producto / Servicio

Disponibilidad prevista

Actualización del software para que Polycom Group Series sea compatible en Office 365

Segundo semestre del 2016

Nuevo portfolio de soluciones en video para Microsoft Skype for Business

A finales de 2016

Servicio de interoperabilidad para vídeo en la nube de Polycom

Primer semestre de 2017

 

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a desatar el poder de la colaboración humana en las organizaciones. Más de 415.000 empresas e instituciones alrededor del mundo ya desafían la distancia con las soluciones de voz y vídeo de Polycom, aumentando su productividad, reduciendo tiempos, mejorando la atención al cliente, educando o salvando vidas. Junto a sus socios alrededor del planeta, Polycom proporciona soluciones para la colaboración en cualquier tipo de entornos. Visita www.polycom.es o conecte con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer más.

 

Contacto de prensa / Agencia SIM

Cristina Hontanilla

chontanilla@marketingsim.com                                                                       91 449 01 11

Juliana Lorenzo

 

jlorenzo@marketingsim.com

Acerca de Polycom

Acerca de Polycom, Inc.

Polycom ayuda a las organizaciones a impulsar el poder de la colaboración humana. Más de 400.000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían las distancias con soluciones seguras de video, voz y contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar los plazos de comercialización, brindar un mejor servicio al cliente, desarrollar la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema de partners globales ofrecen soluciones de colaboración flexibles para cualquier entorno que proporcionan la mejor experiencia de usuario, la interoperabilidad de múltiples proveedores más amplia y una protección de inversión sin igual. Visite http://www.polycom.es o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn o en el blog de Polycom, para obtener más información. 

En septiembre de 2016 Polycom anunció la culminación de su adquisición por parte de socios de Siris Capital Group, LLC ("Siris" o "Siris Capital") en una transacción que refleja un valor patrimonial aproximado de 2.000 millones de dólares en efectivo. En relación con el cierre de la transacción, la compañía, que continúa operando como Polycom, Inc., es propiedad total de los socios de Siris Capital.

Mas información acerca de Polycom

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario