Baja del dólar puede llevar a nuevos máximos al oro

PrestamosFrescos.es - Monday, July 31, 2017.
Enviado por Forex007


Como se ha visto, la semana pasada el dólar tocaba su número de 2 años frente al euro en la cotización de divisas, lo que repercutió también sobre la cotización del oro, que se estima puede tocar un máximo de dos meses frente a la inestabilidad del billete verde ¿A qué se debe esta nueva alza del metal dorado? Tenemos dos factores esencialmente contribuyendo a su nueva apreciación: primero encontramos una caída de los bonos del Tesoro y segundo, la debilidad del dólar que han hecho subir al metal un importante 3.5%.


¿Cómo se está comportando el euro actualmente? Vemos ante la debilidad del dólar un avance de la moneda que se muestra fuerte en el mercado y ha hecho caer al dólar a niveles de hace más de un año, además esta nueva depreciación de la moneda estadounidense ha hecho a los tenedores de otras monedas más accesible la compra de oro.
Tomemos en cuenta también que si los rendimientos de los bonos se muestran a la baja, hacen que el oro se vea en la necesidad de reducir la oportunidad de la compra de los lingotes para poder hacer mayores intereses de la inversión.

https://www.prestamosfrescos.es/prestamo/Viaconto

Acerca de PrestamosFrescos.es

Empresa de prestamos de dinero para empresas y personas en España. Los prestamos de dinero que brinda PrestamosFrescos.es, estan hechos para ayudarle a estar a flote con sus finanzas. 

Mas información acerca de PrestamosFrescos.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario