Consulta la agenda de Mariano Carrillo Frutos

Prota - Sunday, February 11, 2018.
Enviado por Prota

El año 2018 comienza con fuerza para la empresa Frumecar, y buena prueba de ello es la apretada agenda que Mariano Carrillo Frutos va a tener a lo largo de todo este año. El año anterior ha resultado ser tremendamente fructífero para Frumecar y sus directivos, y este año se espera que sea aún mejor.

Tras la mala racha sufrida años atrás después del estallido de la burbuja inmobiliaria, tras superar muchos obstáculos para seguir en pie y seguir luchando por la empresa y sus trabajadores, Frumecar ha logrado salir a flote y ha seguido su recuperación año tras año. En este sentido, no cabe duda de que el pasado año fue uno de los mejores en mucho tiempo, y no se espera que este año vaya a ser peor, sino todo lo contrario.

Mariano Carrillo Frutos sabe que este año le espera una agenda intensa y completa, la cual estará repleta de viajes para abrir nuevos mercados, así como viajes para dar a conocer sus productos en mercados aun sin explorar. Asimismo, dicha agenda también estará repleta de acciones destinadas a mejorar aún más si cabe los muchos productos que ofrece esta compañía a sus clientes.

También, en dicha agenda, no faltarán las nuevas colaboraciones con otras empresas del mundo de la construcción, como tampoco estrechar nuevos lazos con nuevos proveedores. Y es que no cabe duda alguna que toda acción, que todo paso que dé Frumecar como empresa, está destinado a su mejora, crecimiento y expansión. En otras palabras, siempre se ha pensado y se pensará en el bienestar de la compañía.

Mariano Carrillo Frutos cree que Frumecar es una empresa que aún tiene mucho futuro por delante, una empresa a la que aún le queda una larga trayectoria en el mundo del hormigón, por ello este empresario, junto a su socio Francisco Frutos Franco, nunca han tirado la toalla, y siempre han luchado día tras día para salvar este negocio y seguir intentando cada día que sea el más importante a nivel nacional en el sector del hormigón.

 

El 2018 es un año cuyas previsiones son verdaderamente prometedoras para esta compañía, y no cabe duda alguna que una muestra de ello es que la agenda de su director general está más llena que nunca con proyectos, actividades, ferias, viajes y mucho más. Frumecar es una compañía que vuelve a florecer, una compañía que aún tiene mucho que hacer por el mundo de la construcción. 

Acerca de Prota

Empresa de comunicación digital

Mas información acerca de Prota

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario