Cuáles son las mejores recetas para primavera

Prota - Monday, April 10, 2017.
Enviado por Prota

La primavera es una época del año estupenda para cocinar. El sol y el buen tiempo alimentan las ganas de ponerse entre fogones y organizar reuniones entre amistades y familiares para disfrutar de un apacible día estival.

Además, en primavera comienza la época de algunos deliciosos alimentos de temporada que podemos aprovechar para sorprender a nuestros invitados más exigentes. Por ejemplo, con la llegada del mes de abril comienza a aumentar la producción de algunas hortalizas como e calabacín, el pepino o el pimiento.

Combinando estos simples ingredientes que podemos encontrar en cualquier supermercado podemos preparar algunos de los platos más deliciosos de la gastronomía mediterránea. El resultado, será un menú fresco y sabroso del cual podrán disfrutar desde lo más pequeños hasta los críticos culinarios más expertos.

Sin lugar a dudas, el lugar en el que comienza la preparación de nuestros platos más exquisitos es en el supermercado. Aquí podremos encontrar una gran variedad de productos que satisfacen todas nuestras necesidades.

Antes de comenzar nuestra andadura por el supermercado, recomendamos planificar minuciosamente cuales son los ingredientes que necesitamos: de esta manera, conseguiremos no excedernos en el presupuesto y realizar una compra rápida y efectiva.

Como hemos mencionado anteriormente, la primavera es una época estupenda para cocinar no solo por el clima; también por los productos de temporada que podemos encontrar en los supermercados.

Una de las recetas más conocidas que puede preparase con calabacín y cebolla, por ejemplo, es el conocido pisto de verduras: compuesto principalmente de productos de la huerta como el calabacín, la cebolla y el pimiento.

Otra receta que podemos preparar a nuestros invitados en los meses de primavera, y que no presentará ninguna dificultad para encontrar ingredientes en los supermercados es el asado de pollo. Un conocido clásico que siempre podemos acompañar con las verduras y hortalizas típicas de la temporada estival.  

Acerca de Prota

Empresa de comunicación digital

Mas información acerca de Prota

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario