Fórmulas alimentarias para celebrar el día de la madre

Prota - Wednesday, May 17, 2017.
Enviado por Prota

Siempre es difícil escoger un regalo perfecto para nuestros seres más queridos. Es el caso del día de la madre, ningún regalo estará por encima de la felicidad de una visita y una comida juntos. Por eso, una idea estupenda es preparar alguna sorpresa culinaria para llenar su corazón y su estómago.

¿Qué platos podemos preparar para sorprender a nuestra madre? Esta es una cuestión difícil, sobre todo si nuestra madre es una experta cocinera. Lo primero es elegir qué tipo de comida vamos a preparar ¿un tentempié? ¿algún postre? ¿un coctel atrevido?

Es el momento de visitar el supermercado, encerrarse en la cocina y dedicar todo nuestro cariño y pasión a una de las personas más importantes en nuestra vida, estás son algunas ideas para que demuestres a tu madre todo lo que la aprecias:

-          Tarta de queso: un clásico de los postres alternativo al chocolate. Existen mil formas de prepararla, aunque la receta básica se compone de una capa de galletas con mantequilla machacadas y colocadas en el fondo de un recipiente; otra capa más gruesa con una base de queso y finalmente una fina capa de mermelada de fresa o cualquier otro fruto rojo que prefiramos.

Se trata de una receta estupenda, ya que todos los ingredientes son fáciles de encontrar en cualquier supermercado cercano y además no necesita de horno en su preparación: simplemente dispondremos las capas elaboradas según la receta que más nos guste y ¡directa al frigorífico!

-          Desayuno inglés: ¿quién no ha soñado con un desayuno de película una mañana especial? El típico desayuno inglés; con huevos, beicon, champiñones, tostadas, zumo y café es una combinación estupenda para sorprender a cualquiera desde la primera hora del día.

 

El desayuno inglés también incorpora las llamadas “beans” (ubicadas en la sección internacional del supermercado) unas alubias muy nutritivas preparadas en salsa de tomate. Es una apuesta atrevida, pero seguro que le encanta. 

Acerca de Prota

Empresa de comunicación digital

Mas información acerca de Prota

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario