Las mejores recetas con arroz

Prota - Wednesday, May 17, 2017.
Enviado por Prota

En el título de esta entrada nos referimos a “las mejores recetas con arroz” y, como todo el mundo sabe, sin lugar a dudas estas son las recetas de paella. La paella es uno de los platos típicos más populares de España y con razón: su preparación, la variedad de ingredientes y la tradición en torno a este plato hacen de la paella uno de los platos más emblemáticos de nuestro país.

La paella, aunque para algunos es prácticamente una obra de arte, es también muy sencilla de preparar. Muchas personas insisten en que la clave de la buena paella está en el sofrito, otras ponen el acento en los ingredientes.

Lo que es seguro, es que la experiencia es un factor determinante. Por eso, si quieres comenzar a preparar tus propios platos de paella te recomendamos que empieces por estas sencillas recetas, para poco a poco coger el punto a cada ingrediente.

¿Qué ingredientes? Esta decisión será la que determine el resultado final de la paella: no es lo mismo una paella de verduras, de conejo o de pescado. En verdad, la paella es un plato muy versátil al que puedes añadir cualquier cosa que te apetezca.

En algunos supermercados incluso vienen preparados especiales para hacer paella, arreglos variados que podemos encontrar en la sección de congelados del supermercado y que simplemente hay que añadir a la paella.

Te recomendamos que utilices ingredientes frescos de la verdulería o del supermercado para preparar tus paellas, ganarás en sabor y en textura.

Además de los ingredientes que decidirán la paella que preparas, hay algunos elementos básicos como el tomate frito, la cebolla, el aceite, el colorante y por supuesto el arroz que siempre estarán presentes.

Como ves, son ingredientes básicos que puedes encontrar en cualquier supermercado cercano a tu casa.

Un secreto para preparar paella es el limón: unas gotitas de este cítrico sobre el resultado final de nuestra paella marcarán la diferencia en sabor y presentación.

Acerca de Prota

Empresa de comunicación digital

Mas información acerca de Prota

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario