Productos de nuestra parafarmacia online para cuidar tu imagen

Prota - Tuesday, December 26, 2017.
Enviado por Prota

Lo sabemos. El final de las vacaciones navideñas pasa factura a cualquiera. Ahora toca volver a la rutina y desde, tu parafarmacia online, queremos ofrecerte algunos productos para cuidar tu imagen.

Un antiojeras, por favor

Después de tanta celebración, de trasnochar, de dormir poco… seguro que estás pidiendo a gritos deshacerte de ese oscurecimiento de la piel que rodea tus ojos.

Las ojeras pueden hacer aparición por diferentes motivos, pero principalmente lo hacen por falta de sueño. Pero no es la única causa, sino que también pueden aparecer por falta de hierro. Si durante las fiestas navideñas, te olvidaste de consumir alimentos ricos en hierro te recomendamos que empieces a consumir carnes rojas.

Cambiando tu dieta, durmiendo lo suficiente y haciendo uso de los productos que encontrarás en nuestra parafarmacia podrás decirle adiós definitivamente a las ojeras. La mascarilla Express Beauty de Apivita está recomendada para todo tipo de pieles y alivia tanto las ojeras como las bolsas de los ojos.

Mantener a raya las arrugas

La exposición al sol, el estrés, el tabaco, la contaminación, la ausencia de determinadas vitaminas… Todo esto y más afecta a nuestra piel, provocando la aparición de arrugas.

Si quieres cuidar tu imagen y evitar estos surcos, evita todo lo que puedas a sus causantes. Intenta incluir en tu dieta alimentos ricos en vitamina E, que por algo es conocida como la vitamina de la juventud.

En la parafarmacia online encontrarás antiarrugas como el de Lierac.

¿Labios agrietados? Entra a nuestra parafarmacia online

Los labios agrietados son algo muy común sobre todo en estas fechas. El frío, la humedad o la falta de hidratación son los principales causantes de que nuestros labios se agrieten.

Para evitar este antiestético problema, puedes comenzar a llevar una mayor hidratación y a usar algunos productos que encontrarás en nuestra parafarmacia online.

La crema de Neutrógena Bálsamo Reparación Inmediata está indicada tanto para labios como para nariz, que también suele sufrir las consecuencias del frío.

 

¡Cuida tu imagen después de estas semanas tan intensas y no dejes que la vuelta a la rutina te impida mostrar tu mejor cara!

Acerca de Prota

Empresa de comunicación digital

Mas información acerca de Prota

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario