Receta de los postres más tradicionales

Prota - Thursday, July 13, 2017.
Enviado por Prota

Si tu suegra viene a comer el próximo domingo, este es tu artículo. Los postres tradicionales son la cúspide del patrimonio gastronómico de cada país. Aprender a preparar postres tradicionales del lugar en el que vivimos no solo es una delicia para el paladar de tus comensales, también es un motivo de orgullo para ti mismo.

Preparar postres tradicionales es equivalente a desbloquear un nivel muy complicado en un juego común. Es difícil, pero con esfuerzo y técnica conseguiremos dejar con la boca abierta hasta nuestra suegra más exigente.

-          Churros: ¿quién no ha vuelto de fiesta a altas horas de la madrugada con un cartón de churros bajo el brazo? ¿Recuerdas un domingo en la playa levantándote temprano para traer un cono de churros a tu familia? Los churros son uno de los postres más comunes en el territorio hispanohablante (aunque casi siempre se comen en el desayuno).

Puedes prepararlos tú mismo con una receta casera o comprar los churros congelados en tu supermercado habitual. Solo tienes que tener en cuenta una cosa: ¡No puedes olvidar el chocolate!

-          Arroz con leche: ¿quién no fue a casa de su abuela y esta le esperaba con un delicioso arroz con leche? Para preparar un arroz con leche perfecto solo has de hervir el arroz en leche con azúcar, esparce canela, vainilla y ralladura de limón ¡Listo!

-          Torrijas: un clásico de la Semana Santa española. Con esta receta, además aprovecharás el pan del día anterior. Su preparación es muy sencilla: hierve leche con limón y canela a fuego lento. Una vez este caliente, retira e introduce las rodajas de pan duro durante unos 10 minutos hasta que se empapen.

Después, solo tendrás que empanarlas, freírlas y esparcir un poco de azúcar y canela por encima ¡Deliciosas!

 

Como ves, los postres tradicionales no solo son deliciosos: también son sencillos de preparar, y los ingredientes fáciles de encontrar en un supermercado

Acerca de Prota

Empresa de comunicación digital

Mas información acerca de Prota

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario