5 consejos para personalizar las pulseras para su próximo evento

Pulserasbaratas.com - Wednesday, October 11, 2017.
Enviado por Forex007

¿Alguna vez se ha detenido y visto a ver una barra o pulseras de encargo del club nocturno? No es un accidente si lo hace, como mucha gente guarda sus pulseras de fiesta mucho tiempo después de que la celebración ha terminado. Las pulseras publicitarias para eventos y lugares. Todos ellos sirven como excelentes oportunidades de marca para los planificadores y también recuerdos de moda para los huéspedes.

Para elegir el suyo, tenemos cinco consejos para ir con los requisitos particulares de la pulsera que usted quiere, y son estos los siguientes:

Consejo # 1 - Materiales importantes
Las pulseras personalizadas pueden fabricarse en una variedad de materiales, pero las más comunes son: Tyvek, vinilo, plástico, silicona y tela. El material impacta cómo su diseño se traduce desde la pantalla de la computadora en la pulsera real. Para las pulseras de un solo uso, Tyvek, vinilo o plástico son los materiales más comunes.

Consejo # 2 - Contrastes de color
El color es una gran consideración, ya que puede que quiera igualar el color de la pulsera a los temas de color de su evento o marca. Pero antes de elegir esa pulsera de color azul oscuro, tenga presente el color del texto o del logotipo que usted planea imprimir en él. Algunas pulseras sólo admiten un número limitado de colores de impresión, y no desea terminar con texto negro en una pulsera de color oscuro. Si tiene dudas, no se preocupe ya que le indicamos qué colores son compatibles, así que trate de elegir aquellos que contrasten entre sí. Por ejemplo, si usted tiene una pulsera anaranjada, vaya con un color oscuro como azul o negro para el texto.

Consejo # 3 - DPI-¿qué es eso?
DPI, o puntos por pulgada, significa cuántos puntos están presentes en una pulgada cuadrada, y es una medida de resolución de impresión. Se entra en juego más importante cuando se elige una imagen o logotipo para su pulsera personalizada.
Antes de decidir utilizar el logotipo de su sitio web en su pulsera, tenga en cuenta que las imágenes que ve en Internet son a menudo 72 DPI. Eso está muy por debajo de los 300 DPI recomendados. Si es posible, intente utilizar el archivo vectorial que su diseñador hizo inicialmente. Los formatos de archivo JPG y GIF no son adecuados para las pulseras.

Consejo # 4 - Ubicación adecuada
Una vez que tenga un archivo de imagen con el DPI adecuado, es hora de utilizar la herramienta de personalización robusta PDC para colocar dicha imagen en la pulsera. ¿Qué significa esto para ti? Bueno, cualquier logotipo o texto en el lado derecho puede quedar cubierto por la izquierda. Al diseñar su pulsera, mantenga los elementos más importantes en el lado izquierdo de la pulsera.

Consejo # 5 - Dele suficiente tiempo de entrega
Por lo que finalmente selecciono el material elegido, entonces ya es cuestión de ordenar su pulsera. Mientras que las pulseras comunes de la acción pueden ser enviadas rápidamente, las pulseras de encargo requieren un tiempo adicional.
Un equipo de diseñadores puede imprimir su proyecto según las especificaciones de su plantilla. En casos muy raros, los diseños con líneas extremadamente delgadas o sombreado excesivamente sutil pueden necesitar revisión. Así que para asegurarse de que usted a a conseguir sus pulseras personalizadas con mucho tiempo de sobra, haga una orden de 10-15 días hábiles antes de que usted los necesite.

Acerca de Pulserasbaratas.com

Pulserasbaratas.com es una empresa que atiende via online en la Comunidad de Valencia, y llegando a toda españa. Entre sus productos principales estan las pulseras de silicona y las pulseras de tela. La empresa atiende todos los pedios en relacion a la marca, mensajes, diseñosm tipos de letra...etc que el cliente desee para la promoción de su campaña.

Mas información acerca de Pulserasbaratas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario