5 cosas que no sabías que tu pulsera podía hacer

Pulserasbaratas.com - Tuesday, April 17, 2018.
Enviado por Forex007

 

Todos han usado una pulsera en algún momento. Ya sea para ingresar a un festival de música, una discoteca o un centro acuático, son algo a lo que todos estamos acostumbrados.
Hoy le presentamos 5 cosas que su pulsera puede hacer y que seguro no lo sabías. Y estas cosas son:

1. ¡Tú pulsera puede cargar fotos en Facebook!
Junto con la tecnología RFID o de código de barras, su pulsera puede ayudar a subir fotos a Facebook. Esto ha demostrado ser especialmente popular en los Días de puertas abiertas de la Universidad en los últimos años, donde la Universidad pretende aumentar el compromiso de sus futuros alumnos con la propia Universidad. ¿Cómo funciona esto? A cada posible estudiante que asista al evento se le asignan pulseras RFID, pulseras con códigos de barras o tarjetas, que están registradas para ellos.

Durante todo el día, un fotógrafo puede tomar fotos a través de un teléfono inteligente y luego simplemente escanear la pulsera o tarjeta de cada persona en las fotos, cargando automáticamente esta foto en Facebook, Instagram, o lo que sea en las herramientas de las redes sociales. La clave de esto es el sistema utilizado para administrar registros, con algunas excelentes opciones disponibles en la actualidad. entre una empresa y un consumidor potencial, miembro, cliente existente, este es un gran avance.

2. ¡Tú pulsera puede comprar alimentos y bebidas!
Aunque todavía necesitarás estar conectado a tu pulsera para que la pulsera logre esta hazaña, ¡sigue siendo interesante! Una vez más, mediante el uso de la tecnología RFID o de código de barras, las pulseras se pueden registrar a un individuo que luego carga el dinero cargado en su perfil dentro del sistema.

Cuando desee comprar algo, probablemente en un festival de música o en un parque acuático, un simple deslizamiento de la pulsera le cobrará a su perfil la cantidad correcta. Los beneficios de las transacciones sin efectivo se han debatido durante mucho tiempo entre la administración del festival y los asistentes al festival, sin que realmente prevalezca una respuesta clara.

Con respecto a las transacciones sin efectivo, hay un beneficio de seguridad adicional; su foto también puede asignarse a su perfil, por lo que si alguien encuentra su pulsera, cuando intentan gastarla, aparecerá su foto, lo que permitirá que el cajero reconozca el fraude de inmediato. Esta es también una gran manera de prevenir el consumo de alcohol entre menores de edad en los eventos sin necesidad de verificar continuamente su identidad.

3. ¡Tú pulsera puede ser un agente secreto!
Los últimos avances en tecnología de pulseras significan que se puede agregar texto micro e incluso texto invisible a ciertas pulseras, lo que permite realizar controles de seguridad especiales. Mantenga esto en el nivel bajo.
Los principales beneficios aquí se relacionan con la seguridad, especialmente en lugares como clubes nocturnos y festivales de música, donde las características de seguridad adicionales pueden significar la diferencia entre detectar una pulsera falsa o no. Las falsificaciones son cada vez más avanzadas y aparecen en lugares y eventos más rápido que nunca. Pequeños pasos como este que pueden dificultar la aparición de falsificaciones son muy bienvenidos en la industria, y deben fomentarse.

4. ¡Tú pulsera te gana cosas!
La caza del tesoro y actividades similares en conferencias, exposiciones y eventos de redes están resultando populares. Impulsados por RFID o pulseras con códigos de barras, los participantes tienen el reto de "registrar" o escanear su pulsera en, tal vez, 5 lugares diferentes; esto puede ser cabinas específicas, conferencias, salas de descanso, etc. Como recompensa, una vez que se han llevado a cabo las 5 exploraciones, el usuario recibe un SMS o correo electrónico informándole que ahora puede disfrutar de un descuento del 10% en la barra.

Del mismo modo, en los festivales de música, cada vez más patrocinadores instalan cabinas que utilizan RFID o tecnología de código de barras con el objetivo de permitir a los clientes ingresar a las competiciones con solo deslizar la pulsera.

5. Tu pulsera te puede mantener a salvo
Equipados con rastreadores GPS, las pulseras se pueden usar para personas que se consideran "en riesgo" de potencial, dejando áreas específicas que pierden contacto con cuidadores o seres queridos. Se han iniciado servicios que administran este proceso exacto, con unidades de respuesta disponibles para evitar incidentes de este tipo. Las pulseras están cambiando, y algunas muy específicas se están volviendo muy claras en 2014. Mientras que las pulseras simples de hoy continuarán desempeñando un papel en la identificación y seguridad en eventos, lugares, fiestas, etc., una nueva ola de pulseras ahora está disponible para cualquiera que quiera convertir un producto simple en uno que logre más de lo que imaginaba.

La digitalización de las pulseras es una tendencia y avance que está teniendo efectos dramáticos en la industria, ya sea que se relacione con el uso de ilustraciones a todo color, datos variables, sobreimpresión, códigos de barras, numeración no secuencial única, características especiales de seguridad o incrustaciones RFID.

No hay duda que las pulseras para eventos, hoy por hoy son todo un gran acontecimiento para su empresa o causa.

Acerca de Pulserasbaratas.com

Pulserasbaratas.com es una empresa que atiende via online en la Comunidad de Valencia, y llegando a toda españa. Entre sus productos principales estan las pulseras de silicona y las pulseras de tela. La empresa atiende todos los pedios en relacion a la marca, mensajes, diseñosm tipos de letra...etc que el cliente desee para la promoción de su campaña.

Mas información acerca de Pulserasbaratas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario