Consejos en el uso de las pulseras para eventos

Pulserasbaratas.com - Thursday, December 14, 2017.
Enviado por Forex007

 

Para conferencias, conciertos, festivales, competiciones deportivas, parques temáticos y muchos otros eventos, las pulseras se han convertido en la opción de "ir a" para el control de acceso. Ya sea que se trate de las populares y económicas pulseras de tela o silicona, hay una pulsera adecuada para cada evento. Sin embargo, para aprovechar al máximo su pulsera de acceso a eventos, aquí hay algunos consejos útiles a seguir.

Consejos de pulsera

1. Evite los sellos a base de tinta
La tinta no durará en ninguno de los tipos de pulseras y solo provocará un lío manchado si se aplica. La tinta puede transferirse fácilmente a otro usuario y, en cualquier caso, la incorporación de la pulsera en un evento como control de acceso debería significar que los sellos a base de tinta no son necesarios.

2. Incorporar la marca
Una de las mayores preocupaciones con el acceso a eventos es la duplicación del elemento de acceso: la pulsera. Es esencial que la capacidad de replicar el diseño de la pulsera sea casi imposible y una forma de hacerlo es incorporar la marca en la pulsera. Esto podría ser en la forma del logotipo del evento o la marca de los patrocinadores.

3. Varíe la marca o imprima
Para eventos múltiples, intente seleccionar una marca única o tipo de impresión para cada evento ya que esto hace que sea mucho más difícil duplicar o volver a usar las pulseras en otro lugar. Puede llevar un poco más de tiempo en la etapa de preparación, pero vale la pena a largo plazo.

4. No reveles el diseño
Pase lo que pase, no revele el diseño de la pulsera a nadie antes del evento. Cuantas más personas tengan acceso a ella, más posibilidades habrá de que se filtre y falsifique, por lo tanto, guárdela según la necesidad de saber.

5. Usa pulseras de diferentes colores
La mayoría de los eventos tendrán diferentes niveles de acceso, ya sea para áreas VIP, bares o medios, y esto significa que la seguridad necesitará monitorear quién puede ir y a dónde. En el evento, con cientos o miles de personas moviéndose, las pulseras coordinadas con colores ayudarán mucho con este control rápido y flujo de movimiento.

6. Resuma su seguridad
Para evitar cualquier confusión en el día y airados visitantes, asegúrese de que todo el personal de seguridad esté completamente informado sobre las imágenes de la pulsera del evento, así como los colores para las diversas áreas de acceso. Esto no necesita hacerse con demasiada anticipación, como se mencionó anteriormente, esto podría llevar a duplicaciones, pero ayuda al personal de seguridad saber lo que está buscando rápidamente.

Las pulseras para eventos son una manera de ayudar directamente a las organizaciones, empresas o conciertos al aire libre.

Acerca de Pulserasbaratas.com

Pulserasbaratas.com es una empresa que atiende via online en la Comunidad de Valencia, y llegando a toda españa. Entre sus productos principales estan las pulseras de silicona y las pulseras de tela. La empresa atiende todos los pedios en relacion a la marca, mensajes, diseñosm tipos de letra...etc que el cliente desee para la promoción de su campaña.

Mas información acerca de Pulserasbaratas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario