Las pulseras de silicona para aumentar la conciencia en todo tipo de eventos

Pulserasbaratas.com - Thursday, January 18, 2018.
Enviado por Forex007

Estas pulseras que se utilizan para aumentar la conciencia pública sobre ciertos problemas incluso se conocen como "pulseras de reconocimiento".

Al día de hoy las pulseras son herramientas de marketing bien conocidas. Si alguna vez has estado en ferias comerciales, convenciones y otros eventos similares, definitivamente has visto o incluso te han regalado uno de estos brazaletes. Estas pulseras suelen llevar el nombre y el logotipo de la empresa y, a veces, incluso sus lemas. Los organizadores del evento incluso pueden incluir una pulsera de silicona o dos en sus bolsos de botín o kits de prensa, por lo general como un recuerdo que funciona como una etiqueta de seudo identificación para indicar que una persona es un participante en el evento.

Si desea recaudar fondos para una causa, las pulseras de silicona también son una gran opción. Son muy rápidos y económicos de producir, lo que los convierte en una de las opciones más rentables para generar fondos, especialmente para iniciativas más pequeñas y menos conocidas.

Este método es asequible pero no significa que solo las organizaciones pequeñas usen pulseras de silicona para recaudar dinero. Siguiendo los pasos de Armstrong en el uso de estas pulseras para apoyar una causa, el tenista Andy Roddick lanzó icónicas pulseras de silicona azul para su propia fundación con un mensaje.

Estas pulseras no solo son populares entre los fanáticos, sino también entre los amigos de Roddick que también son jugadores, difundiendo aún más el mensaje de la fundación. La conciencia y la marca también se logran fácilmente con la ayuda de pulseras de silicona. De hecho, las fundaciones dedicadas a la investigación médica usan pulseras de diferentes colores: rosa para el cáncer de mama, rojo para el SIDA, púrpura para el lupus, entre otros, para ayudar a alimentar la curiosidad pública y, con suerte, el apoyo público.

Más recientemente, las pulseras de silicona también sean usado en la política. Se puede ver a las personas usando pulseras que muestran su apoyo a candidatos específicos, especialmente durante el apogeo de una campaña. A veces, las pulseras también se utilizan para mostrar su apoyo a una legislación (especialmente controversiales) para alentar a los legisladores a aprobar o suspender una ley.

En Pulserasbaratas.com estamos dedicados a proporcionar las mejores pulseras a nuestros clientes. Desde nuestra amplia gama de opciones, nos esforzamos por garantizar que cada pulsera que producimos valga cada centavo de su inversión.

Acerca de Pulserasbaratas.com

Pulserasbaratas.com es una empresa que atiende via online en la Comunidad de Valencia, y llegando a toda españa. Entre sus productos principales estan las pulseras de silicona y las pulseras de tela. La empresa atiende todos los pedios en relacion a la marca, mensajes, diseñosm tipos de letra...etc que el cliente desee para la promoción de su campaña.

Mas información acerca de Pulserasbaratas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario