Las pulseras personalizadas están diseñadas para hacer mensajes

Pulserasbaratas.com - Monday, October 2, 2017.
Enviado por Forex007

 

Las pulseras personalizadas están disponibles en varios estilos diferentes, cada uno personalizable para que sea una combinación perfecta para las necesidades particulares.

El estilo de pulsera de silicona básica puede ayudar a poner un mensaje dentro de la pulsera de manera personalizada. Las letras se presionan en la silicona, haciendo que las letras estén más bajas que la superficie de la banda. Este es el estilo más económico, idéntico al clásico amarillo "Livestrong" pulsera introducida por el ciclista Lance Armstrong en 2004.

Para aquellos que quieren un efecto visual más audaz, las letras de bajo relieve se pueden rellenar con tinta de color, la producción de un mensaje vívido, muy legible. Si desea que su mensaje realmente se destaque, entonces este es el camino a seguir.

Las pulseras en relieve son el reverso de las de bajo relieve. Estos tienen la letra levantada sobre la superficie de la pulsera de encargo para un efecto texturizado.

Si desea reproducir exactamente un logotipo, una fotografía o un símbolo corporativo, las pulseras deben ser impresas con precisión en la banda de silicona.

Para personalizar realmente las pulseras de alto relieve o en bajo relieve para añadir colores a la propia banda. Los colores girados mezclarán colores y producirán uno bueno de un diseño de encargo. Con hasta siete colores que se mezclan en maneras únicas, este estilo de seguro atrae la atención por todas partes.

Los colores segmentados no se mezclan, sino que presentan dos o más colores adyacentes entre sí en estilo de bloque. Disponible en grabado en relieve e impreso- Estas pulseras personalizadas segmentadas son perfectos para los equipos deportivos.

Acerca de Pulserasbaratas.com

Pulserasbaratas.com es una empresa que atiende via online en la Comunidad de Valencia, y llegando a toda españa. Entre sus productos principales estan las pulseras de silicona y las pulseras de tela. La empresa atiende todos los pedios en relacion a la marca, mensajes, diseñosm tipos de letra...etc que el cliente desee para la promoción de su campaña.

Mas información acerca de Pulserasbaratas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario