¡Pulseras de caridad para ayudar con la recaudación de fondos!

Pulserasbaratas.com - Tuesday, April 10, 2018.
Enviado por Forex007

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-pulserasparaeventos-9845064.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9845064pulserasparaeventos.jpg[/IMG][/URL]


¡Pulseras de caridad para ayudar con la recaudación de fondos!

Las pulseras de caridad, comúnmente conocidas como pulseras de silicona, son una herramienta fantástica para ayudarlo a recaudar fondos valiosos para su organización benéfica. Las pulseras de caridad se pueden personalizar de varias formas que combinan su caridad.
 
Escogiendo el tamaño correcto para sus pulseras de caridad
Al elegir el tamaño correcto de la pulsera, debe tener en cuenta a su público objetivo, ¿Quién usará su pulsera de caridad? Por ejemplo, si su público objetivo son adultos y niños, puede tomar dos tamaños de pulseras de caridad. Para menores de 10 recomendaríamos 160 mm, 170 mm o 180 mm, sus adolescentes de 190 mm y adultos suministraríamos 202 mm.

Cómo personalizar tus pulseras de caridad
Al personalizar sus pulseras de caridad, debe tener en cuenta la identidad de marca de su organización benéfica y su público objetivo. Las pulseras de tela tienen propiedades de primera calidad que debe capitalizar. Cuando su diseñador esté diseñando sus pulseras de caridad, debe recomendarles que incluyan todos sus enlaces de redes sociales y direcciones de sitios web para alentar el mercadeo continuo.

Para resumir su campaña de pulsera de caridad
Así que recuerden chicos, al crear su campaña de pulseras de caridad debe tener en cuenta a su público objetivo, ¿qué tamaño requieren? ¿Necesitas tamaños adicionales? ¿Qué información y colores vas a incluir en la pulsera de caridad? Siga siempre las pautas de su marca e incluya sus redes sociales y enlaces en línea. Al fijar precios, la gente no lo pensará dos veces antes de pagar $ 1 por una pulsera de caridad, incluso puede aumentarle algo más en el precio.

Nos encanta hablar sobre las pulseras de caridad, así que no dude en contactarnos en cualquier momento a través del teléfono 630 540 499 o por correo electrónico a info@pulserasbaratas.com y estaremos encantados de ayudarle con cualquier cosa que necesite.

Póngase en contacto con nuestro equipo y pregunte acerca de nuestra oferta especial para obras de caridad y otras causas dignas.

Acerca de Pulserasbaratas.com

Pulserasbaratas.com es una empresa que atiende via online en la Comunidad de Valencia, y llegando a toda españa. Entre sus productos principales estan las pulseras de silicona y las pulseras de tela. La empresa atiende todos los pedios en relacion a la marca, mensajes, diseñosm tipos de letra...etc que el cliente desee para la promoción de su campaña.

Mas información acerca de Pulserasbaratas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario