Pulseras de silicona para niños y adolescentes

Pulserasbaratas.com - Monday, May 14, 2018.
Enviado por Forex007

¿Los niños y adolescentes son su grupo objetivo? ¿Está buscando un gadget promocional atractivo para su campaña de ventas o marketing? ¡Todo lo que necesita para hacer una impresión inolvidable son las pulseras de silicona de marca!

A los niños les encantan las pulseras de silicona
Es difícil decir exactamente por qué, pero a los niños les encantan las pulseras de silicona: niños más pequeños, niños mayores e incluso los más grandes que llamamos adultos. Todo esto puede ser posible por los colores brillantes, el tacto y la sensación delicada que la silicona le da a la piel, quién sabe. Lo que sabemos es que las pulseras de silicona son simplemente irresistibles. Una vez iniciada en EE. UU. En una campaña de caridad, la tradición de deleitar a los niños con pulseras de silicona se extendió por todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos.

Por ahora, las pulseras han demostrado ser un gadget de promoción definitivo para miles de campañas de marketing, caridad y varias otras. ¿Por qué entonces no utilizarlos para el éxito de los suyos?

Originales de pulseras de silicona
El primer hombre que hizo sonar las pulseras de silicona fue Lans Armstrong durante su tremendo proyecto LiveStrong. En 2004, las pulseras amarillas marcadas como "LiveStrong" literalmente se hicieron cargo de su promoción por todo Estados Unidos y luego se expandieron rápidamente por todo el mundo. Tal popularidad de las pulseras de silicona ganó millones de dólares para los fondos de tratamiento del cáncer en todo Estados Unidos y Europa. En un momento las pulseras de silicona obtuvieron un significado cultural muy profundo con diferentes colores que describen una cierta historia. Algún día publicaremos un artículo independiente sobre este fenómeno; y por ahora, volvamos a nuestros personajes de silicona de los que todo niño se enamora.

Elegante y actualizado
Lo que más les gusta a los niños es jugar. E incluso a pesar de que las pulseras son simples a la vista, resultan ser juguetes adictivos. Una pequeña pieza de silicona, con la ayuda de la imaginación de un niño, se convierte en una parte (o incluso un núcleo) de un mundo completamente nuevo con su propia historia. De alguna manera mágica, las pulseras ayudan a los niños a expresar sus valores y personalidad, hacerles entender a otros niños e identificar a sus grupos de interés. No podemos decir cómo, pero podemos decir con certeza: ¡funciona!

No hay forma de que un mensaje publicitario colocado en las pulseras de silicona pase inadvertido para cualquiera que se encuentre con su propietario. Lo que haría que su gerente de marketing sea aún más feliz es que solo paga una vez por una cantidad ilimitada de las vistas de su anuncio.

Acerca de Pulserasbaratas.com

Pulserasbaratas.com es una empresa que atiende via online en la Comunidad de Valencia, y llegando a toda españa. Entre sus productos principales estan las pulseras de silicona y las pulseras de tela. La empresa atiende todos los pedios en relacion a la marca, mensajes, diseñosm tipos de letra...etc que el cliente desee para la promoción de su campaña.

Mas información acerca de Pulserasbaratas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario