Pulseras de silicona: todo lo que necesita saber

Pulserasbaratas.com - Friday, January 12, 2018.
Enviado por Forex007

 

Una pulsera es una pieza de material que se usa en la muñeca de una persona, y es una banda delgada parecida a una pulsera que se parece a una correa de reloj de pulsera o un brazalete delgado y sólido. Estos a menudo se hacen y se usan por muchas razones diferentes; algunos con fines decorativos y otros por motivos promocionales. Estos se pueden hacer usando una variedad de materiales que incluyen nylon, poliéster, silicona, tela y otros materiales tejidos.

¿Qué son las pulseras de silicona?
Estas tiras delgadas, parecidas a pulseras, están hechas de un material sintético resistente al calor que tiene baja toxicidad, alta flexibilidad y propiedades de resistencia al agua. La circunferencia habitual de estas bandas es entre 17.8 cm y 21.6 cm, con anchos que van desde 1.25 cm a 2 cm, dependiendo del diseño. Estos son conocidos por algunos otros nombres, como bandas de gelatina, pulseras de goma y pulseras de silicona.

Estas pulseras se hicieron populares a principios de la década de 1980, y se llamaron pulseras de gel en esos días. Su popularidad se disparó a principios y mediados de la década de 2000, cuando estos se utilizaron más para apoyar las causas y en aumentar el conocimiento de las organizaciones benéficas, dándoles el nombre de "pulseras de sensibilización".

Hoy en día, las pulseras de silicona se utilizan para algo más que conciencia y fines conmemorativos. Además de los usos decorativos y para aumentar el soporte para causas valiosas, estas bandas delgadas como el caucho se están utilizando para otros fines. A finales de la década de 2000, estas pulseras se hicieron para su uso como souvenirs para conciertos y eventos deportivos, y con fines promocionales en ferias y convenciones.

¿Por qué la silicona es un material preferido?

Si bien hay muchos otros materiales que se pueden usar para crear pulseras, la silicona siempre ha sido la opción favorita, y por muchas buenas razones. La silicona es un material de costo relativamente bajo para usar con este fin, y es una opción rentable debido a las muchas propiedades que posee.

El material de silicona tiene propiedades que lo convierten en una buena opción para este uso, como baja toxicidad, baja porosidad, resistencia al crecimiento microbiológico y baja reactividad química. También es resistente a la luz ultravioleta, no absorbe el calor y es un aislante de electricidad.

La elección de silicona para la creación de estos brazaletes se debe a su versatilidad y a la facilidad con que se puede personalizar. El proceso de moldeo utilizado para crear estas bandas es simple y muy eficiente, por lo que es rentable producir en grandes cantidades. Es por esta versatilidad y su costo-efectividad que las pulseras de silicona son elegidas para pulseras personalizadas.

Acerca de Pulserasbaratas.com

Pulserasbaratas.com es una empresa que atiende via online en la Comunidad de Valencia, y llegando a toda españa. Entre sus productos principales estan las pulseras de silicona y las pulseras de tela. La empresa atiende todos los pedios en relacion a la marca, mensajes, diseñosm tipos de letra...etc que el cliente desee para la promoción de su campaña.

Mas información acerca de Pulserasbaratas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario