Razones por las que los estudiantes aman las pulseras de silicona personalizadas

Pulserasbaratas.com - Monday, March 12, 2018.
Enviado por Forex007

Use pulseras de silicona para las condiciones médicas.

Cuando tienes cientos de estudiantes, puede ser difícil hacer un seguimiento de la información médica de cada niño. Algunos niños sufren de diabetes otros estudiantes tienen epilepsia, algunos son alérgicos a los cacahuetes y otros son mortalmente alérgicos a las abejas.

Las pulseras de silicona personalizadas son maravillosas pulseras de alerta medica que a los niños no les importaría llevar puestas. ¡Y es menos probable que los pierdan! Use imágenes prediseñadas simples o una línea de texto corta. Por ejemplo, una abeja o maní para alergias funciona bien. ¡Con esto, los maestros, compañeros de estudio, el personal médico e incluso un transeúnte sabrán qué hacer en caso de emergencia!

También puede usar pulseras de tela, para informar a los padres sobre accidentes como caídas en el patio de recreo. ¡Funcionan mejor que las letras que anuncian que un niño se ha extraviado! Pero además para deportes y otros programas después de la escuela.

Las pulseras personalizadas son una excelente forma de promover el espíritu de equipo. ¡No importa en qué actividad deportiva o después de la escuela participen los niños! Puedes dar un paso más. Simplemente use diferentes tonos o pulseras de silicona personalizadas y multicolores para equipos individuales o niveles de habilidad. Estas pulseras de espíritu de equipo también son una gran herramienta para recaudar fondos. Es a la que pueden unirse los estudiantes o las empresas locales. ¡Simplemente haga que todos vendan sus pulseras personalizadas a los padres y a la comunidad local!

Los costos de cualquier pulsera de silicona personalizada, incluso pueden ser subsidiados agregando logos o información de las empresas locales al interior.

Haga esfuerzos para recaudar fondos con las pulseras
Las pulseras de espíritu de equipo son solo una de las posibilidades de recaudación de fondos que ofrecen las pulseras de silicona personalizadas. Literalmente no hay límites con ellos. Estas bandas son geniales sin importar lo que apoye tu escuela. Además, otras opciones se presentan en: Semana del Listón Rojo, Mes del Cáncer de Mama, Hora del Planeta, Semana Nacional del Agua, el Día Nacional de Acción contra el Acoso y la Violencia, o cualquier otra causa local o hasta internacional.

Imprima las pulseras con el logotipo de su escuela, otros logotipos de empresas locales y cualquier mensaje de motivación que desee. ¡Entonces véndalos dentro de la comunidad e incluso a los partidarios en otros estados o en el extranjero! Las pulseras publicitarias con números de serie también resultan ser excelentes entradas para la rifa.

¡Estos accesorios son in muy usados en la moda juvenil y se convierten en recuerdos de por vida!

Acerca de Pulserasbaratas.com

Pulserasbaratas.com es una empresa que atiende via online en la Comunidad de Valencia, y llegando a toda españa. Entre sus productos principales estan las pulseras de silicona y las pulseras de tela. La empresa atiende todos los pedios en relacion a la marca, mensajes, diseñosm tipos de letra...etc que el cliente desee para la promoción de su campaña.

Mas información acerca de Pulserasbaratas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario