Usando las pulseras de silicona para los eventos de caridad

Pulserasbaratas.com - Friday, October 20, 2017.
Enviado por Forex007

 

Las pulseras de caridad se hicieron populares en 2004 con la introducción de la pulsera Livestrong. Este brillante brazalete de caridad amarillo tomó a América y al resto del mundo por asalto y sigue siendo una de las formas más rentables de recaudar fondos.

Hay muchas razones por las que se han mantenido tan populares para recaudar fondos o crear conciencia sobre una causa o necesidad particular, que incluye:

· Ser livianos y cómodos de usar.
· Debido a su flexibilidad en el diseño, también están de moda
· Cuentan con una amplia gama de colores para adaptarse a los colores de su causa o marca.

Por lo general, son las pulseras de silicona que se utilizan para las pulseras de caridad. Otra razón por la que son tan populares es porque las pulseras de silicona son totalmente personalizables y pueden tener características únicas, como grabados en relieve, grabados o láser. Esto, junto con la amplia gama de colores, significa que puedes tener una pulsera totalmente única que te dará la máxima exposición.

NO: Confíe en el color
Sin color, un gran diseño puede perder su identidad. Algunas personas no pueden esperar para agregar color a un diseño, y algunos confían en él por completo. Este es un error muy común. Cada propietario de una empresa deberá mostrar su logotipo en un solo color en un momento u otro, por lo que el diseñador debería probar para ver si esto afectaría la identidad del logotipo. Elegir color debe ser su última decisión, por lo que es mejor comenzar a planificar el diseño en blanco y negro.

NO: ¡Ser un imitador!
Este es el mayor error de diseño de logotipos de todos. El objetivo de un logotipo es representar un negocio, por lo que, si tiene el mismo aspecto que el de otra persona, es evidente que ha fallado. Copiar a otros no le favorece a nadie, por lo que incluso si ve un diseño que le encanta, no lo copie en absoluto.

Las organizaciones benéficas han tenido un éxito comprobado con las pulseras de silicona cuando se trata de recaudar dinero o ser conscientes de cualquier caridad o causa. 

Acerca de Pulserasbaratas.com

Pulserasbaratas.com es una empresa que atiende via online en la Comunidad de Valencia, y llegando a toda españa. Entre sus productos principales estan las pulseras de silicona y las pulseras de tela. La empresa atiende todos los pedios en relacion a la marca, mensajes, diseñosm tipos de letra...etc que el cliente desee para la promoción de su campaña.

Mas información acerca de Pulserasbaratas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario