Usos creativos para las pulseras de tela

Pulserasbaratas.com - Thursday, October 26, 2017.
Enviado por Forex007

 

Las pulseras de tela se usan generalmente para eventos tales como discotecas o eventos basados en música. Sin embargo, las pulseras de tela no son tan unidimensionales como puedan parecer. ¡En realidad, hay otras maneras inteligentes de usar y ser creativo con ellas y hemos enumerado algunas maneras!

Etiquetas de equipaje

Si está de viaje, es probable que tenga algún tipo de bolsa con todos sus artículos. Una cosa útil que debe saber sobre las pulseras de tela es que están disponibles en una amplia gama de colores. ¡Una vez que haya asignado un color a los grupos, podrá ubicar sus artículos mucho más fácilmente! No se detenga allí, porque si su empresa está planificando un retiro de trabajo, también puede colocar su logotipo en las pulseras, como una forma muy sutil de mejorar el reconocimiento de la marca.

Niños en lugares públicos

Si sales a un lugar público concurrido con niños, siempre existe la posibilidad de que un niño se distraiga y, a menudo, se encuentre vagando. Un buen uso para las pulseras de tela puede ser escribir su nombre y número de contacto con un marcador permanente y ponerlo en la muñeca del niño. De esta forma, si el niño desaparece y un adulto lo localiza, podrá usar la información en la pulsera y llevarlo al lugar correcto lo antes posible.

Producto promocional

Otro buen uso de las pulseras de tela puede ser que se utilicen como productos promocionales en lugar de los volantes habituales. Puede personalizar completamente sus pulseras, lo cual se hace colocando su logotipo en ellas. Con la marca y un color brillante, las pulseras con reconocimiento instantáneo pueden ser muy efectivas en comparación con folletos y volantes.

Etiquetas de animales

Las pulseras de tela también son muy cómodas de llevar, lo que las convierte en una opción viable para los animales. Las pulseras de tela son extremadamente útiles para los dueños de mascotas que tienen varias mascotas, criadores y especialmente para aquellos que trabajan en un refugio para animales. El color disponible de estas pulseras se puede utilizar para diferenciar entre animales en refugios y, por supuesto, distinguir la diferencia para los criadores.

Acerca de Pulserasbaratas.com

Pulserasbaratas.com es una empresa que atiende via online en la Comunidad de Valencia, y llegando a toda españa. Entre sus productos principales estan las pulseras de silicona y las pulseras de tela. La empresa atiende todos los pedios en relacion a la marca, mensajes, diseñosm tipos de letra...etc que el cliente desee para la promoción de su campaña.

Mas información acerca de Pulserasbaratas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario