Puntomatic, capaz de eliminar las manchas de tinta más difíciles

Puntomatic - Friday, March 22, 2013.
Enviado por elenafer

 A la hora de hacer frente a manchas imposibles nos volvemos locos. Sin embargo, Puntomatic nos ayuda a eliminar y nos explica cuáles son los métodos para volver a lucir nuestra ropa como si nada hubiese pasado.

Hablaremos de las manchas de tinta. Ese enemigo por el que hemos tenido que tirar a la basura infinidad de camisas, camisetas o pantalones, y por supuesto, por no hablar de las pintadas de boligrafo de los niños. 

¿Cómo podemos conseguir eliminar todo esto?

Puntomatic nos muestra dos métodos:

 

Puntomatic Quitamanchas Oxígeno (Polvo)

Lo primero que hay que hacer es poner la prenda en un barreño, echar un cacito por cada cuatro litros de agua y esperar a que se disuelva el producto completamente. Después debes introducir la prenda y déjarla en remojo entre una y seis horas. Aclarar con mucha agua y lavar la prenda como lo haces normalmente en tu lavadora.

Para aplicarlo solamente sobre la mancha, debes mezclar un cuarto de cacito con medio litro de agua templada, consiguiendo que el producto se disuelva completamente. Aplica entonces sobre la mancha. Déjalo un máximo de diez minutos y posteriormente lava de forma habitual en la lavadora.

Puntomatic Quitamanchas Gel

Mete la prenda en un barreño, disuelve 20ml por cada cuatro litros de agua templada y espera a que se disuelva el producto. Déja la prenda en remojo entre una y seis horas. Después aclara con abundante agua y lava la prenda de formahabitual en tu lavadora.

Acerca de Puntomatic

Puntomatic es un detergente capaz de eliminar las manchas más difíciles, incluso las resecas. Cuida la ropa y protege el color consiguiendo elimiar todo tipo de restos como manchas de café, chocolate, tinta o carmín.

 

Mas información acerca de Puntomatic

Información de contacto

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario