QDQ media ayudará a optimizar las estrategias digitales de las empresas de Bilbao

QDQ media - Wednesday, February 4, 2015.
Enviado por Agencia SIM

 

  • La compañía es uno de los impulsores de la cuarta edición de Impulsando Pymes, que llegará a Bilbao el próximo 11 de febrero.
  • El Encuentro, que se celebrará en el emblemático Palacio Euskalduna, contará con el apoyo D. Andoni Aldekoa de la Torre, Coordinador de Política Económica y Planificación del Ayuntamiento de Bilbao, y D. Juan Diego Casals, Director General de Beaz Bizkaia
  • El 99,85% del tejido empresarial vasco está compuesto por pequeñas y medianas empresas. Euskadi está a la cabeza en número de pymes con servicios digitales contratados.

 

Bilbao, febrero de 2015.-  La capital vizcaína vuelve a ser la ciudad que dará el pistoletazo de salida al road show Impulsando Pymes. El Palacio Euskalduna acogerá a las más de 20 empresas que se reunirán con el objetivo de ofrecer a las pymes vascas el conocimiento y la experiencia necesarios para mejorar la competitividad y los resultados de sus negocios.

 

 

 

Según datos de QDQ media, compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, Euskadi es la autonomía que más invierte en servicios de posicionamiento en buscadores en comparación con la media estatal (38,3% frente a 29,9%). El País Vasco es la 5º Comunidad por número de clientes  pero extrapolando estos datos a la población, Euskadi se convierte, proporcionalmente, en la autonomía con mayor número de empresas con servicios digitales contratados. 

 

 

 

Por eso, Bilbao se convierte en el escenario perfecto para explicar las claves fundamentales de una completa estrategia de marketing digital. La dinámica del encuentro estará centrada en ponencias de no más de 10 minutos impartidas por los diferentes impulsores de la iniciativa. Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media, hablará a los asistentes sobre cómo optimizar las estrategias digitales de las empresas, tarea que les permitirá obtener los mejores resultados de sus negocios en la red.

 

 

 

 “Menos del 1% de las pymes están a un nivel digital óptimo, es decir, con una web bien posicionada en Google,  buenos niveles de usabilidad, comercio electrónico accesible desde el móvil y buena presencia en redes sociales.”  “En QDQ media pensamos que la innovación y la comunicación son elementos clave en la gestión de las empresas. El marketing digital se ha convertido en una herramienta muy poderosa para las pymes, no sólo por los costes realmente viables y asumibles que ello implica, sino por el nivel de penetración que tiene en el público objetivo al que una empresa dirige sus esfuerzos de comunicación y publicidad”, añade.

 

 

 

La asistencia a los Encuentros es gratuita, y los interesados pueden realizar su inscripción en http://impulsandopymes.com/es/portada

 

Acerca de QDQ media

QDQ media ofrece soluciones digitales adaptadas a los negocios mediante servicios de creación de páginas web, gestión de campañas de Google Adwords y posicionamiento SEO, entre otras. 

Mas información acerca de QDQ media

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario